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¿Como mejorar la atention al cliente?

Publicado en 'Bitel' por pedropablo911, 15 Jun 2015.





  1. pedropablo911

    pedropablo911 Miembro de bronce

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    ¿Como mejorar la atention al cliente?
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

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    dándole una mejor calidad de servicio y con cosas puntales como confiabilidad, credibilidad, etc

    es tu tarea de instituto o es para mejor el servicio en tu empresa?
     
  3. Duohh

    Duohh Miembro de bronce

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    depende....qué vendes/ofreces?
     
  4. pedropablo911

    pedropablo911 Miembro de bronce

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    hablo acerca de bitel
     
  5. omni

    omni Miembro diamante

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    pues podrian empezar por mejorar sus sistemas de informacion , los tramites son muy fregados por lo que veo , un simple tramite demora 40 minutos una vez pasada la cola y eso va para cualquier tramite
     
    A jhvc le gustó este mensaje.
  6. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    pagale biena tu gente

    entrena bien a tu gente

    crea fidelidad en tu gente

    tu gente = tus empleados

    BITEL, NO VIVES EN UN PAIS COMUNISTA, DONDE PUEDES METER BALA y pasarle el tractor asi nomas a los trabajadores.... si no los tratas bien se van, o se quedan dando mal servicio.
     
  7. ThonyxAPC

    ThonyxAPC Miembro maestro

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    Entrena ? :giggle::giggle::giggle::giggle:
     
  8. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    asi es, pones tigres en atencion al cliente que los entrena, los motiva, los pone navaja en como hablar, expresarse, muy aparte del conocimiento del producto.
     
  9. ThonyxAPC

    ThonyxAPC Miembro maestro

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    Entonces lo correcto seria que los capaciten.
     
  10. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    en parte si, mas la capacitacion suele ser basada en el producto que vendes... mas no necesariamente en servicio al cliente.

    depende de donde estes en sudamerica o mexico, le dicen entrenamiento, capacitacion, etc
     
  11. omni

    omni Miembro diamante

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    Esas son soluciones genericas , con un sistema informatico mas eficiente se solucionaria un 90% de los problemas actuales en sus centros de atencion
     
    A jhvc y sandroaqp les gustó este mensaje.
  12. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

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    El término entrenar está correctamente utilizado. No tiene una sola acepción. Y la capacitación no es el único término que se puede usar en este contexto...
     
  13. omni

    omni Miembro diamante

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    Pero en verdad estan pobremente motivados pero imagino que es en parte de saber que van a ser insultados y tratados mal por su sistema ineficiente
     
  14. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

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    Pienso igual. Y gran parte de los trámites deberían poder hacerse sin problemas por sistema llamando desde tu celular.
     
  15. omni

    omni Miembro diamante

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    Esta el tema de verificacion de identidad sino a fin de mes cuando llegue el recibo muchos se harisn los locos diciendo que no hicieron tal o cual pedido
     
  16. UDcream

    UDcream Miembro de bronce

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    yo pienso que por el poco presupuesto que maneja Bitel se refleja en sus servicio post venta
     
  17. ThonyxAPC

    ThonyxAPC Miembro maestro

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    Bad. Bad. Estamos refiriendo atención al cliente , mejorar un servicio para beneficio del cliente , "entrenar" no viene al caso.

    La Capacitación no es es solo en productos de ventas , es un campo amplio al hablar de capación ya que se relaciona con todo .
     
  18. JhonTitor

    JhonTitor Suspendido

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    contratar personas del sector c y d es la voz, parece mentira esas personas ganan menos pero trabajan mas, no como esas personas del sector b , a todos los cac bitel que vas no tienen ni ganas de atender, mas se preocupan de peinarse ponerse el labial no tienen ni sencillo para dar vuelto, c eso no es todo hay mas cosas su servicio al cliente de bitel es asqueroso, es claramente un ejemplo de como no contratar y administrar a todo un personal.
     
  19. NOKIA_N73

    NOKIA_N73 Miembro de bronce

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    asi aver pasame el nombre y dni del personal q dices q te a atendido mal vamos a ver
     
  20. silencioso1

    silencioso1 Miembro de bronce

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    Esa opcion no es garantia d emejor productividad.

    Comente que tengo un familiar trabajando en una buena empresa donde nadie gana suledo minimo y es un sin fin d e problemas porque el personal no le pone empeño

    Solo piensan en cobrar su cheque ya que en su pensamiento el empresario o el dueño se llena d e plata con su trabajo.

    Sobre el tema deberia pagar un sueldo algo superiot al minimo, pero con un beneficio si portan una linea gana un % x, es decir por cada actividad dar un pequeño beneficio.

    Eso hace que el personal este atento a lograr resultados y atender al cliente porque estos les daran un incremento a su cheque.

    Es como los que hacen recargas solo por su comision estan atentos a hacer la mayor cantidad
     
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