Como mejorar la señal de cable

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por brianmmc, 14 Jun 2008.

1. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008

En mi casa tengo 5 salidas de cable magico, pero el problema es que sólo se ven bien todos los conales en 2 de ellas, en la segunda unos 3 o 4 canales se ven medios, y en las otros 3 salidas la señal empeora y se hace mala en los ultimos canales, de 60 a mas. Me gustaría saber qué hacer para mejorar la señal y que esta sea buena y uniforme, he oido hablar de unos amplificadores con salidas para varios tvs que creo que estan casi 100 soles (q me parece razonable) pero no se mucho de ellos. ¿Cómo se instalan, que tan buenos son y donde puede encontrarlos?

2. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    He visto en ebay esos amplificadores que mencionas...:unsure: puede que en mercadolibre tambien existan avisos de venta de esos productos, sin embargo lo ideal es que te remitas a tu proveedor de cable tv y le consultes por esos amplificadores, aunque puede ser que el costo sea mas elevado. :uhm: Pero teniendo tantas salidas creo que te es muy necesario.:errr:

Saludotes:hi:

3. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    No sabía que Telefonica podía vender eso. A que numero debo llamar, al 104? u otro.
    Es molesto q la señal se malogre, el cable lo compramos y lo intalo un tecnico, pero no se como lo aran (el tecnico no era de telefonica XD).
    Gracias por la respuesta cebertg.

4. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    De nada brianmmc, estoy casi seguro que en telefonica los venden, si tienes tu servicio de cable con ellos lo que tienes que hacer es llamar y decirles que necesitas un amplificador para tu señal de cable, ellos verificaran que no exista baja en la intensidad de señal ocasionada por otro motivo (una vez a casa de una amiga en Lima llegaron y midieron la intensidad que llegaba al poste y la compararon con la que llegaba al tv). Si todo esta bien en el cableado definitivamente es problema de exceso de puntos, en ese caso te venderan el amplificador sin problemas. ;)

Saludotes:hi:

5. pylo

pylo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2008
    Tambien puedes chequear en Mercado Libre, amplificadores de señales para cable si es que el precio que te da Cablemagico te parece excesivo. Saludos

6. Gabo

Gabo Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2008
    Quizas solamente hiciste el contrato para 1 ó 2 salidas y al ampliar tu mismo 3 salidas mas bajó la intensidad de la señal o en todo caso el tecnico que te lo instalo hizo un mal trabajo, ya que mencionas que no lo hizo un tecnico de la misma cia. que te vende el cable......solo como dato yo estoy con cablemagico satelital tengo 3 puntos en casa y no me quejo...la señal es de lo mejor.

7. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    que tan caro es el cable magico satelital? No se si tengan los mismos canales pero me parece ser una buena opción para estar "al dia" con la tecnologia. Voy a contrartar uno de los tantos trios de telefonica para que el precio baje y tenga mayor velocidad de intrnet y eso, lo malo que esos trios no vienen con cable satelital. La resolucion debe ser mejor que la del cable analogico y se le saca aun mas provecho si tienes un tv lcd o plasma. Mañana llamo a telefonica a ver que me dicen y voy a investigar sobre ese "TV Player" que promocionan.
    Gracias por las respuestas.

Última edición: 17 Jun 2008