Como mejorar mi conexion a internet??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por JAMESISEVIL, 16 Mar 2011.

?

que te parecio mi post?

Encuesta finalizada 28 Mar 2011.
  1. mal

1 voto(s)
    50.0%
  2. bueno

1 voto(s)
    50.0%
  3. me ayudó en algo

0 voto(s)
    0.0%

1. JAMESISEVIL

JAMESISEVIL Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011

Saludos amigos foristas;

Bueno amigos tengo una duda que me aqueja, tengo un internet con 12 cabinas y una velocidad de internet de 3 mg, recien estoy comenzando, el problema que tengo es que en ocqaciones cuando las cabinas estan llenas a ciertas horas la linea se pone terriblemente lenta y no se puede navegar muy bien, anduve leyendo por ahi y no se si es verdad de que cambieando mi moden a uno de mejor calidad puedo mejorar mi calidad de conexion ya que poseo un moden ZTE ZXV10 W300 esos negros de telefonica. bueno si eso fuese el caso les agradeceria que me indiquen que marca comprar y donde.

atte.:yeah:

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    la situacion es contrarrestar esas horas picos donde hay mucho tráfico como se dijo en otros post esto se soluciona instalando un servidor PROXY-NAT o transparente de la mano con un servidor DNS local y logicamente limitando el ancho de banda a cada usuario. Una inversión ideal para cibers esta al no menos famoso RB750 de la marca Mikrotik, con el que podes hacer lo mencionado anteriormente y muchas otras opciones mas.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    ah? en castellano

4. elvislokillo

elvislokillo Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Jajaja Jemerson, no lo asustes porfavor, el recien dice que esta entrando en el negocio, mira amigo como Dice Jemerson la solucion acorde para tus 12 pc es tener un RB750 que te administre al ancho de banda x pc, y priorizar el trafico para que trabaje normal en horas pico y me olvidaba tu equipo de telefonica tiene q ser configurado como modem y tu rb750 Mikrotik como ROUTER mediante PPOE, mas informacion de este router puedes leer post anteriores hay gente que sabe del tema y te pudieran hechar un manito..

Saludos