¿Como mejorarla o me compro otro?

Publicado en 'Hardware General' por kikinstone, 7 Mar 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. kikinstone

kikinstone Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2007

hola manes, soy nuevo en el foro, ta locazo el foro :paz: , pero tengo una consulta para ustedes, quiero mejorar mi PC para poder jugar juegos como medal of honor, call of duty, gears of war, entre otros, ahora no puedo por que mi compu tiene componentes basicos, quisera ponerle una tarjeta nVidia, y una placa intel celeron Dual core, pero quisera saber si esta bien o mejor me compro otra compo o una laptop jejeje , pero que me ecomiendan, y en que lugares comprarla que sea de buena calidad y barato , se que aqui hay muchos qeu saben de esto, se les agradeceria mucha su ayuda bye manes:)

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    De cuanto es tu presupuesto ?

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Seria bueno que nos digas las partes de tu maquina actual. para darnos una idea.

saludos.

4. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno me parece que si tu PC tiene una antigüedad de 1 o 2 años si puedes repotenciarla, lo que necesitarías es más memoria RAM y una tarjeta de video buena (nVidida es buena marca, AGP).

Pero ojo, para los juegos FPS o RPG de última generación podrías tener problemas muy pronto.

HA

5. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno si piensas cambiar la tarjeta de video y la placa (lo que implica el procesador) mejor comprate una nueva ya que lo que conserves será lo mas barato.

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno la verdad todo depende de ke pienses cambiar, y ke componentyes tenga tu actual makina, puedes utilizar muchos de los componentes de tu makina actual ten en cuenta eso.
    Ahora como todos han puesto por ahi, y veras ninguno dice nada hacerca de un laptop ya ke bueno a mi parecer, para jugar no sirven, y luego es una ionverison demasiada alta para el poco tiempo ke la vas a usar en juegos, not e la recomiendo, actualiza tu makina de ahora o sdimplemente compras una placa procesador y tarjeta de video lo demas ya lo puedes usar de la ke tienes asi de simple.

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ha continuado su tema aquí.

Cerrado.

Estado del tema:
cerrado.