1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como meter juegos en un motorola W230

Publicado en 'Celulares' por Dj_Adicto, 26 Abr 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola, tengo este modelo de cell y me ha venido de maravilla, es lo maximo, pequeño, bonito, y util para lo que necesito, llamadas, mensajes, radio y Mp3 (lamentablemente no lee otros formatos de audio), pero desde que lo compre solo he jugado a los unicos dos juegos que vienen con el, el Sudoku y Tetris y como que aburre un poquito.

sabe alguien como le puedo meter juegos, dicen que use un programa de jaba, pero en internet dicen que este modelo no soporta jaba, sin embargo otros dicen que han podido meterle juegos, al hablarles no responden.

espero su ayuda, saludos

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    con el cable usb, y busca por internet juevos java, no te puedo dar paginas porque me banean.

3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Busca la info correcta en la pagina de motorola peru... seguro ahi aparece si se puede o no meter juegos JAVA.

4. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Nosé si será igual con todos los celulares, pero el mio "Samsung U600", aparte del juego en JAVA, me pide el archivo JAD y ahi recien me deja instalarlo, aqui algunos juegos, espero que le hagan a tu cel.
    http://www.taringa.net/posts/juegos/989351/Muchos-Juegos-de-la-A-hasta-la-Z-Para-Celulares.html