Como Migrar de ADSL a HFC sin que te cobren 100 soles mas?

Publicado en 'Redes e Internet' por 4DEX, 2 Jun 2015.

1. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Como puedo migrar de mis (Trio)8MB ADSL Movistar a una HFC que no sea tan cara ;v

Me dijeron que me ponga el de 15MB a 229 pero nose :s , lei que supuestamente me puedo pasar de 8MB a 10MB HFC por 10 soles mas mensuales

Espero sus respuestas, Saludos :)

2. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Consulta al area técnica y luego que te transfieran al area comercial. Ten suerte porque el 80% del area comercial es peor que chimpancé.

3. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Si en tu zona ya estiene HFC solo pide la migracion adsl a hfc pero el nuevo router te lo van a vender en una sola cuota.
    No es necesario migrar a una velocidad mas alta para que te den hfc ya que el servicio ya no es exclusivo de movistar uno.:biggrin:

4. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Soy de Pueblo Libre , Lima. Como se los pido? Osea que les digo? El modem es lo unico que me costaria? Osea podria tener 8MB HFC ahh verdad ellos me dijeron que solo habia HFC desde 15mb -.-

Entonces como se los pido? Osea primero hablo con el area tecnica y que les digo? y de ahi que? XD

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Te cuento la que hice yo en Surco.

Tenia la posibilidad de 8 Mb adsl. Pero como no queria, baje por 1 mes a 4 Mb.

Para el siguiente mes solicite HFC y como ya estaba mas de 1 mes y tenia cobertira por promocion me lo dejaron a S/129, de esa manera, a los dias fueron a instalar el servicio.

Espero tengas suerte

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No migres, date de baja y contrata una nueva línea con la promo actual

7. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    Si puedes pedir la migracion de ADSL a HFC y te daran el primer mes 30mb promocionales como en abril y marzo
    mira este es la oferta de junio por migrar ADSL a HFC solo diles que quieres hacer la migracion y listo:yeah:
    http://www.movistar.com.pe/document...unio.pdf/1371a674-de9e-461c-ab3f-1ebd24982be3
    Tu distrito tambien esta en la lista asi que pidelo de una vez y disfruta el primer mes de 30 mb:wow:
    Lima:
    Ate, Barranco, Chorrillos, Jesus María, La Molina, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo libre,
    San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    yo hice la migracion y el nuevo router me cobraron 50 centimos, y me descontaron ese dia como si no hubiese servicio

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Me podrian decir cual es la diferencia entre ADSL A HFC

A richardtor le gustó este mensaje.
  10. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Osea con eso que hago? Lo imprimo y lo llevo ha alguna central? y pido la oferta.... que es lo que me costaria?

por?

Me dijeron 429 soles por eso :v no soy millonario XD

11. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    Solo llama al 104 y pide la migracion de adsl a hfc bueno yo lo hice de esa forma y el tecnico llego al dia siguiente:yeah:
    Tambien puedes ir a la central de movistar.