1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como navegar con wifi sin usar tu plan de datos

Publicado en 'Celulares' por Pukis, 28 Ene 2012.

1. Pukis

Pukis Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010

Buenas noches, queria pedir su orientacion a quienes gusten ayudar. Como el titulo lo dice, quisiera saber como hago para navegar en internet usando SOLAMENTE el wifi de la oficina y NO LOS 500MB de mi plan de datos? ¿ES POSIBLE?
    Tengo el Xperia Arc

Muchas gracias por su ayuda:)

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Activa tu Wifi, conectate al wifi de tu oficina y listo, empieza a navegar. :D

Corrijanme si me equivoco :D

Última edición: 28 Ene 2012
  3. Pukis

Pukis Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010

Hola, Jefer,
    No se supone q hay q apagar los datos porq si no igual te va jalando tu paquete y no ahorras para cuando no tengas wifi cerca?
    Lei que hay q seguir esta ruta: (ajustes/redes inalambricas y redes/redes de celulares/Datos habilitados). y desabilitar. De este modo solo se usara el wifi y no tus datos.

Gracias por responder :yeah:

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    en la mayoria de smarthphones existe un apartado de configuracion de conexion (generalmente sale 3g o datos, wifi y bluetooth), asi que solo desactiva el 3g y mantienes activas las otras conexiones, asi lo hacia en un iphone y en el blackberry, ignoro si asi lo manejara tambien android.

Saludos

5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Es correcto lo que dices. Saludos