Como nos ven en España. Programa Madrileños por el Mundo

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 26 May 2016.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

pues eso encontre este video de un programa español que es como nos ven en la madre patrias ostias tio opina y sin mala leche chavalillo

A levgs2005 y Johnsonwh les gustó este mensaje.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    "¿Que me tocas?" - La llama.

3. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Y la otra cara de la moneda es, como nos veis los peruanos a los españoles? Adelante, sin pelos en la lengua, qué opináis

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esa alpaca pituca: "q me tocas . . .ajo tufff, ubicate chusco" :biggrin:

Españoles depende, conoci VAGOS de 25 años q vivian arrimados con sus padres sin oficio ni beneficio, también a madres solteras de 20, trabajando hasta lavando ropa.

Pero la mayor diferencia entre Lima y Madrid es el clima. Aca sufrimos un crudo invierno de 15 C° y un inclemente verano de 30° y alla se pelan de frio a -7 C° y se frien con hasta 42 C°.

5. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    De la misma manera que hace 30 años se fueron de sudamerica a europa, ahora de europa nos hemos ido a sudamerica por el mismo motivo cíclico de siempre, malas gestiones de los países y las consiguientes crisis. Es decir, eso de que hay españoles vagos con 25 y gente trabajadora con 20 es IGUAL en todos los lugares del mundo, no es algo descriptivo ni atribuible a los españoles ni a nadie del mundo, vagos y trabajadores hay en todas partes.

La comparación tampoco es justa entre Lima y Madrid, lo justo es globalmente entre Peru y España ya que dentro de todo el país te encuentras gran variedad.

Se trata de hacer comparaciones generales, hacerlas especificas de algo no tiene sentido. En mi ciudad de donde vengo he tenido -10 grados de minima y 48 de maxima y no por eso digo que TODO España es muy fria/muy caliente

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pero era una comparación justo entre dos ciudades, solo he estado un tiempo en Madrid, me toco vivir casi un año entero ahi y el clima me choco bien feo.

Aunque hay otras ciudades de Europa o gringolandia q son mucho mas frias, al igual q en el Perú.

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    no on españoles... son MADRILEÑOS

8. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Gustarme el video , falto la selva :oops:

Etiquetas: