1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo obtener el teclado Swype?

Publicado en 'Celulares' por Karlen, 12 Mar 2011.

1. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009

Para todos aquellos que no tienen el teclado Swype de fábrica hay una opción para poder usarlo sin problemas y es convertirse en un betatester.

1. Swype no debe venir instalado de fábrica en tu terminal Android, me parece que el Huawei U8150 Ideos lo trae. Esto sólo es válido para quienes no tenemos Swype de fábrica, como en mi caso con el LG P500h Optimus One.

2. Primero nos debemos registrar en Swype, para eso vamos a la siguiente página:

https://beta.swype.com/android/create/

3. Luego de unos minutos nos llegará a nuestro correo registrado una confirmación, la cual debemos aceptar. Acto seguido llegará el link de descarga del instalador de Swype. Si ya tenían el instalador o el teclado Swype con una versión anterior deben desinstalarlos antes de instalar el nuevo instalador de Swype.

4. Una vez que instalemos el archivo que bajamos deberemos poner el usuario y contraseña con los que nos registramos, y accedemos a 2 opciones, bajar el Swype completo (con todos los idiomas, incluso los nuevos de la versión beta que bajemos) o bajar el Swype en español e inglés. La diferencia, pues unos 7 Mb y algo (la versión completa pesa cerca de 10 Mb, la de español/inglés pesa cerca de 2.5 Mb). El instalador determinará la versión correcta (según la resolución de nuestro terminal) del teclado a bajar e instalar.

De esta manera tendremos la última versión de Swype Beta instalada en nuestro terminal con Android y podremos usar este excelente teclado sin problemas...

La versión que tengo ahora instalada es la 2.29.71.20203.t100

Última edición: 12 Mar 2011
    A micdgls76 y Onizuka-Kun les gustó este mensaje.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    funciona con donut 1.6????

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No habra una version final? Ademas no se si habras conseguido la aplicacion para el reconocimiento de voz para google (ese app k no viene para Peru y sale en su pag web)

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No he encontrado una versión final, pero la versión beta de Swype funciona excelentemente bien, si pruebas Swype ya no lo dejas.

Sobre el reconocimiento de voz, sí, en las versiones del Optimus One para Sudamérica no viene instalado (en los stock ROMs de otras latitudes viene preinstalado) ya lo puse hace tiempo en otro tema pero aquí va el link de nuevo:

https://public.me.com/juangac

Para el Optimus One debes bajar el Voice Action by EAL.apk

Yo lo tengo funcionando sin problemas...

A LinkNT le gustó este mensaje.
  5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Gracias por responder...

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Por lo que he visto en Google Swype no funciona en Android 1.6, sin embargo, bájalo y prueba, por ahí que esta nueva versión sí lo hace.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Gracias por el post, instalado y funcionando en el O1.

8. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Y si ya viene de fábrica (SGS)? Se podrá actualizar (asumiendo que haya una beta más reciente)?

Lo que me gustaría es una forma más simple de cambiar el idioma, como con el teclado gingerbread.

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Según he leído si tienes el Swype de fábrica no debes instalar la versión beta.

If you have Swype pre-installed on your phone DO NOT attempt to install this beta of Swype!

Fuente: http://beta.swype.com/android/agreement/

Por otro lado, no le veo nada de difícil al cambio de idioma, mantienes presionada la tecla Q y escoges el idioma que necesites (de los instalados claro)...

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Para nada es muy fácil usar, muchas gracias por el aporte Karlen.

Pd: he instalado la versión en español y me va de lujo.

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

11. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    jaja... buena voz. No había notado el acceso directo. La próxima leeré el **** manual. :D

12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tenia el suaip antes pero cuando venció nunca mas lo volvi a utilizar. Por ahora estoy con el teclado de android y normal, no extraño al suaip.

13. megalonix

megalonix Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Me gusta mas el lg keyboard , o sera que no utilizo el swype como debiese?

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sí, no utilizas el Swype como debieses, intenta instalarlo, sigue los pasos de aprendizaje/entrenamiento y date un día para acostumbrarte, si luego de eso sigues pensando lo que dices, pues el Swype no está hecho para ti.

15. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Excelente aporte, gracias karlen justo lo estoy usando ahora

16. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Hace 4 dias instale el Swype de su pagina, pero ahota ya no funciona la sugerencia de palabras y tampoco el arrastre predictivo. Alguien sabe que hacer.

Tengo la version beta en españól. Version 1.1.20.186

Me escribi en la pagina oficial, me llego el mail con el link de descarga y baja la version que puse, en ningun momento baja la version 2.xxxx

Última edición: 21 Mar 2011
  17. luissativa5

luissativa5 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

se llama voice action descarga y la ejecutas en tu optimus

A LinkNT le gustó este mensaje.
  18. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El problema es tu versión, la que yo tengo instalada, bajada directamente usando el instalador de Swype (como beta tester inscrito), es la 2.29.71.20487.t100 en mi Optimus One. Cuando actualices la versión de tu Swype todo volverá a la normalidad.

Última edición: 17 May 2011
  19. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Y te funciona bien?? Te reconoce bien la voz?? La verdad que a mi no me funciona, o será que no hablo bien?? ¬¬

Karlen, yo tengo la 2.29.71.20186, como le hago para actualizar?? he buscado por todos lados y no encuentro la opción de actualizar....

Que raro.....Y como te diste cuenta que venció?? Te salió un mensaje? o simplemente ya no te funcionó?

Última edición: 17 May 2011
  20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Claro que si, funciona muy bien. Las app me las proporciono Karlen mediante enlaces.

Etiquetas: