[Win7] Como Obtener tu RDP Gratis

Publicado en 'Windows' por thedanioner, 19 Feb 2015.

1. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014

Bueno aqui les regalo un mini tutorial para que consigan un RDP gratis, si no saben que es un RDP busquen en la Wikipedia.

A continuacion el enlace de registro http://www.nvidia.com/object/trygrid.html

Los pasos (no los detallo porque me da flojera, pero las imagenes son muy entendibles)>

Capturas Propias porsiacaso, para empezar.​

2. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    a ver, probaremos...

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    y esa velocidad al momento de realizar descargas es real ?

4. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Lo poco que entiendo (no sé de informática) es que es un protocolo para poder administrar tu escritorio desde otro lugar, lo que no entiendo es la captura del test de velocidad con esas velocidades barbaras, no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, me disculpo antes de que me lapiden :stop:, pero ¿con esto voy a obtener dichas velocidades? :oops:

5. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Porsupuesto

Por eso dije en principio que lean la wikipedia para tener mas info sobre que es un RDP y el uso pues depende de cada uno lo que quiera

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Nada nuevo bajo el sol, pero sigue siendo un buen aporte para los que no estaban enterados.

7. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    El creador del post no deja clara la información, le pido que edite su post sino supongo que habra que reportar el post.

8. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Veo el foro y veo que para ellos si es muy nuevo o no tienen ni la menor idea

9. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Lo busqué, y no sólo en Wikipedia sino en varias fuentes, pero como especifico, no sé de informática y el lenguaje con el que se describe es complejo para lo poco que sé :(

10. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Asi? y porque?, en donde no soy explicito? ejemplo?

Pues mi amigo dejame decir que entonces no lo toques, ya que entonces tampoco sabras darle una buena utilidad y ocuparas un espacio que puede servirle a algun webmaster o uploader del foro }:)

11. edgar_007

Registro:
    11 May 2012
    El punto central de tu post es usar el servicio NVIDIA GRID, no explicas que eso.
    Mandas a buscar a la wikipedia que es RDP lo cual es algo generico y puedo entenderlo pero no se que hace exactamente NVIDIA GRID
    Muestras imagenes que hacen pensar al usuario que se trata de un acceso remoto a otra pc
    Muestras velocidad de descarga lo cual también confunde al usuario
    Tu post debe ser informativo y estas enviando a 2 paginas diferentes para adivinar de que se trata exactamente.

Saludos

A farfamorA le gustó este mensaje.
  12. farfamorA

farfamorA Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Déjalo, ¿no ves que le hace menos explicar?

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que sucede es que te conectas a un servidor de forma remota y la velocidad mostrada es la velocidad de internet de ese servidor. Ahora bien, el título del tema como que no es, tal vez, muy exacto, un RDP es Remote Desktop Protol, un protocolo de escritorio remoto propietario de Microsoft, el mismo que se usa con el clásico escritorio remoto que tiene Windows y que todos los que usamos Windows tenemos a la mano de forma "gratuita". Lo que se obtiene es el acceso a un servidor de nVidia para probar aplicaciones y herramientas que exijan hardware gráfico de alto nivel.

A farfamorA y edgar_007 les gustó este mensaje.
  14. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Es un RDP gratis, viene de Nvidia Grid lo da gratis, las imagenes son el test de velocidad que he echo desde el RDP y los pasos que facilmente entrando a la URL pueden seguirlos sin mas problemas, que mas es lo que necesitas saber?

Bueno el ya lo dijo :yeah:

15. edgar_007

Registro:
    11 May 2012
    Lo que se obtiene es el acceso a un servidor de nVidia para probar aplicaciones y herramientas que exijan hardware gráfico de alto nivel.

Eso debio indicar el creador del post, y hasta ahora no lo hace. Que mal!

16. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Es un RDP gratis o no?

17. farfamorA

farfamorA Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Del manual ofrecido en la web de NVIDIA:
    "Take 24 hours to test drive a high performance virtual desktop experience. You will have access to a VM featuring: 8CPU processing cores, 15GB of RAM and a dedicated NVIDIA GRID GPU. You will see how NVIDIA GRID delivers GPU acceleration to power remote desktops and applications."

Te ofrecen un acceso de sólo 24 horas para que pruebes aplicaciones en su servidor.

No. RDP es un protocolo (propietario) y no es algo que se "obtiene". Puedes acceder a recursos "a través" de RDP, que es muy diferente.

18. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Vives en oregon?

19. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Yo vendo RDP's y lo usan varios usuarios por ip o slot's, a que te refieres con protocolo = propietario?

Es la mejor conexion para establecerla

20. farfamorA

farfamorA Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Me refiero a que RDP es un protocolo propietario de Microsoft, así que no es un estandar como HTTP, SMTP o ICMP.
    ¿Si yo vendo espacio en un hosting para páginas webs, es correcto decir que vendo HTTP?