1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo obtener una línea Claro RPC lo más económica posible?

Publicado en 'Claro' por Muleiro, 12 Oct 2016.

1. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012

Eso mismo, en mi círculo (familia y trabajo y clientes) la mayoría usan Movistar y RPM, por eso tengo una línea RPM desde hace mucho.

Pero también tengo contactos que usan RPC; en algunas empresas sus personal solo usa RPC y la situación más crítico es cuando salgo a ciertas zonas y minas donde solo usan Claro/RPC. En suma, voy a necesitar RPC, para un uso menos frecuente, es importante pero no amerita gastar mucho dinero en esta línea y no estamos ahorita para muchos gastos.

Mis opciones:

La más barata es una línea de 29 Soles: Claro Conexión 29

http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/postpago/#info-03
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/...-2/claro-conexion/claro-conexion-29?h#info-03

Existe un plan de 20 Soles (también otro de 25 Soles): Conexión 20 ME, pero me dicen que solo es para clientes post-pago que deciden "downgradear" su línea o algo así.

http://www.claro.com.pe/wps/portal/...go-2/claro-conexion-me/claro-conexion-20-me?h

La tercera opción es simplemente comprar un chip Claro prepago. Pero en el caso de Claro, veo que no se pueden comprar paquetes RPC en los prepago, como si existen paquetes RPM en Movistar.

¿Entonces estan son todas las opciones? ¿Puedo comprar el plan de 29 y a los cuantos meses me puedo pasar al plan de 20 o 25? ¿Recomendaciones, sugerencias, trucos?

Gracias por adelantado a los que me den ideas.

Última edición: 12 Oct 2016

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Yo recuerdo q un amigo tenía rpc de 15 soles

3. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Hola no se puede dowgradear como dices por tener una linea de 29 a 20 no van a querer , otraopcion seria que tengas algun amigo que trabaje en plaza vea o similares ya que a ellos le dasn chip de 15 y de 20 rpc , pero estos no estarian a tunombre si no al de la empresa

A Muleiro le gustó este mensaje.
  4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Normalmente las lineas a las que haces mencion 25, 20 y/o 15 son lineas que ofrecen a cliente prepago con alto gasto, en algunos casos te las ofrecen cuando tienes una linea postpago mayor e indicas que deseas que cancelarla/anularla por que es mucho "gasto".

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    "Prepago chevere" nomas...

A LinkNT y Muleiro les gustó este mensaje.
  6. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Aprovecho para colarme, si alguien cuenta con un plan Claro corporativo baratito nomas, pasenme la voz, busco algo económico pero que tenga rpc ilimitado, thanks

7. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Como hablan tontera puedes revisar uno de mis post anteriores donde explico como obtener el rpc de 20 soles. Pero para refrescar la memoria adquiere el de 30 soles y al siguiente mes POR TELEFONO llamas y dices que quieres cambiar de postpago a prepago y te enviara a otra área y esta te ofrecerá el plan de 20 soles aceptas y listo. Ojo es por teléfono en el CAC te florearan con que tienen que pedirle permiso al supervisor

A gustavososae16 y Muleiro les gustó este mensaje.
  8. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Yo te aconsejaría sacar una línea con RUC 10, aquí no existen topes de consumo.

Plan : FULL EMPRESA RED CHIP 35
    Cargo fijo
    (inc. IGV) : S/. 35
    RPC : ILIMITADO
    Minutos CDI(*) : 180
    SMS : 500
    MB : 600
    Redes
    Sociales x 12 meses : Gratis

Es para empresas y ese plan suele ofrecer solo minutos y sms.

9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Anteriormente leí un comentario como ese, tuyo supongo, le perdí el rastro. Un par de preguntas:

Si uno no está atado a un plan, se puede pasar de post a pre pago sin más trámite que la solicitud, el operador no puede negarse?

El plan 20 de puede recargar con tarjeta por si se necesita más minutos rpc? O el consumo viene en el recibo?

Gracias.

10. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Si en claro puedes pasarte sin problemas el costo es de 25 soles por el cambio rechazas las ofertas y te pasas.

Asi es puedes usar recargas prepago o sino dejarla como linea abierta y te generara un exceso de 10 soles maximo sino quieres pagar tope de consumo

11. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016
    30 soles te parece mucho? Ademas te dan 150 MB de internet :giggle::giggle:

12. gustavososae16

gustavososae16 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2013
    Te ofrecen con tope cero o tienes que solicitarlo por 5 soles mas?

13. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    le van a pedir 2 lineas para arriba

Etiquetas: