como obtener usuario y contraseña de moden ... leer antes

Publicado en 'Hardware General' por AlmaOscura, 11 Abr 2015.

1. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012

lo que pasa es que cambie el usuario y contraseña de mi moden y guarde este usuario y contraseña nueva como default, osea cada vez que se reseteara que daría el modificado ya no el de fabrica.
    lo que pasa es que, robaron en mi casa se llevaron mi laptop, celular, tablet, menos el moden.

acabo de comprar un celular y no puedo entrar al wifi por me acorde que mis dispositivos estaban filtrados, osea que solo pueden entrar esos que estaban registrados en el moden, aunque sepa el usuario (que esta oculto)
    y contraseña de mi wifi no puedo entrar con el nuevo celular , por eso quería entrar a mi moden para filtrar mi celular y otro problema no me acuerdo mi usuario y contraseña de mi moden. y asi lo resetara ya no esta el de fabrica por que lo cambie.

que dicen como obtengo el usuario y contraseña de mi moden o ya le hecho tierrita a mi moden, espero que me den alguna solución por que ahora estoy ahorcado, toy misio XD.

2. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Has buscado los tipos de Reset de tu modem en especifico? Siempre hay varias formas y mas si hay esa opción de cambiar el usuario y pass por defecto.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que tipo de moden es que reseteas y no vuelve a su configuración de fabrica normal? parece que solo te quedara cambiarlo

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Mas suena a querer entrar al router del vecino xD!

Pero todo modem al presionar ese botoncito oculto regresa a su login por default el de fabrica a menos que hayas modificado el firmware interno cosa que no creo probable.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    según el poco conocimiento de router que tengo presionando el botón de reset regresa a su configuración de fabrica

6. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    hay una opcion en el moden para cambiar el usuario y contraseña por default, a mi antes se colgaron de mi red wifi
    y tome muchas precauciones (ocultar mi wifi, filtrar mis dipositivos ) para que cuando consigan la contraseña wifi no pueden entrar ya que no están registrados en mi moden

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    deberias presionar el boton de reset, no creo q exista fabricante alguno que deje modificar el usuario por default, pues si alguien llevaria algun equipo x garantia no van darte otro solo xq no se puede restaura a fabrica,

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Esa opcion sino me equivoco es el que cambia el usuario del login que viene preestablecido que seria admin/admin en caso de Tp link, ahora en tus comentarios anteriores dijiste que modificaste esto y que cada vez que haces reset esta opcion se queda asi con el usuario y contraseña que tu pusiste.
    Y como ya mencione esto solo se puede modificando el firmware de fabrica, ahora o es que tu no te explicas bien, o es que yo no te entiendo xq tu no te explicas bien. de cualquier forma dale reset lee el manual e intenta con el user y password por defecto indicado en el mismo.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si sabes el nombre de usuario y contraseña de administrador te conectas con una laptop o PC por cable a tu modem y entras en su configuracion como administrador y haces los cambios requeridos.

10. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Aunque cambies la contraseña de un router, al resetearlo simpre vuelve a los ajustes de fabrica, tal vez no sea asi, pero me parece que te han hecho un filtrado por mac.
    Un saludo.

11. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    ya lo probé amigo y nada, pero pude recuperar al fin el usuario y contraseña mediante firefox esta guardado,lo que pasa es que esa computadora lo regale a mi ahijado y tube que ir asu casa y estaba resando que no lo hallan formateado porque hay si ya le echaba tierrita XD. Antes de regalarlo use esa compu con el moden y guarde el usuario y contraseña en el navegador firefox.

gracias por tus respuestas y paciencia me ayudastes un monton aun que no lo creas :hi:

con ustedes hasta otra.

12. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    que marca y modelo de moden tienes? ...la mayoria de los moden comerciales cuando le dan un reset, borra toda configuracion del usuario "cambio de credenciales usuario y contraseña entre otras mas avanzadas" y restablece los valores predeterminados

13. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno si el router es tuyo y esta a nombre de algún familiar, llama a telefónica y pide el usuario y password de conexión , seguidamente buscas en el router el botón de reset, y vuelves a poner nuevamente esos datos. Sobre robar el usuario y password no es el lugar adecuado para preguntar.

14. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    Muchas gracias por tu respuesta, pero ya lo resolví el usuario y contraseña estaba guardado en el navegador firefox,pero como regale esa compu tuve que ir hasta la casa de mi ahijado.

otra cosa yo se el usuario y contraseña de mi wifi pero esta filtrado solo para algunos celulares y laptop en mi casa se conecten, aunque alguien consigan mi contraseña no podría entrar ya que no esta registrado.

Etiquetas: