Como OCear la memorira RAM?

Publicado en 'Memorias' por Wolfwood, 4 Feb 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan , tal cual dice el titulo.. como OCear las memorias? Yo tengo la placa DP67BG y 2x4GB GSkill Sniper y quisiera saber si al colocarlas como lo hice están a 1600Mhz? O tengo que OCear para que llegen a 1600? Se puede superar eso? En el CPU Z me sale

DRAM Frecuency = 798.3Mhz , a esa velocidad estan? O estoy equivocado? Por favor diganme que quisiera saber si estan a 1600 o debo de hacer algo para ponerlas en dicha velocidad, gracias :hi:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    no tienes que mover nada, tus memorias están funcionando a 1600mhz (798.3*2). saludos

3. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Tus memorias si estan trabajando a la frecuencia que describes porque estan trabajando en dual channel por lo tanto ese 798 se multiplica por 2 y forma tu frecuencia total.Saludos :hi:

4. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Oh viejo gracias , pero no se puede hacer que suban a mas? es posible? :hi:

5. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Que latencias tiene ? me puedes pasar las fotos para saber que tal es su disipador? Si son de latencia 9 yo creo que maximo seria 1866 para que esten estables

6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012

Supongo que te refieres a esto , bueno a ver si me ayudas amigo , gracias y dime el proce no tiene que ver nada no? o hay que OCearlo también? :hi:

7. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    A pesar que tus latencias esten en auto me parece demasiado que te tire esos valores 11-11-11-28 (CL 11), observando eso yo te recomendaria que dejes en esa frecuencia tus memorias, ademas yo creo que deberias bajar un poco la latencia manualmente siempre verificando la estabilidad, prueba poniendo a ambas ram 10-10-10-26, si tienes suerte tal ves agarren un cl 9 ( 9-9-9-24), solo es cosa de probar . Cualquier duda me consultas aunque soy medio noob en esto :biggrin: .
    PD: Buena esa foto de the strokes xD, y si juegas dota pasas la voz :risota:

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  9. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Esta es la foto de la pc de mi hermano no la mia ._. por eso no tengo nada de mi otra pc , es mas ni paro en mi cuarto con el trabajo a las justas estoy en FB y no le termino de instalar H100 y demas cosas.. y el link no funciona :hi:

Probare lo que me dices , pero donde hago ese cambio? como entro? ya que MI pc no esta ensamblada , nisiquiera tengo instalado en Win7 en el SSD , lo puedo hacer normal en esta? y donde debo entrar para bajar la latencia? :hi:

PD: Si doteo XD y the strokes la voz ps!

10. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Todos los cambios que te menciones tienes que hacerlo desde la bios, no se como sera la bios de tu placa, seria cuestion que cheques algunos videos. Esos cambios los puedes hacer sin tener sistema operativo asi q cuando lo formatees todos los valores quedaran igual. Ademas cada placa tiene para guardar su perfil

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    es posible q tus memorias esten funcionando a 1333, pero cuando usas el cpu-z cambian las frecuencias porque tu placa hace q se adapten al uso q le estes dando, pero puedes entrar a la bios y modificar eso, primero: las puedes subir a 1600 (por lo q vi de tu placa no necesita oc), y segundo: configuras la bios para q las mantenga en 1600, bueno por experiencia te recomendaria q lo segundo no lo hagas, tus memorias estan trabajando bien y el bus se adecua al uso q le da tu pc, dejalo no hay ningun problema =)

12. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
  13. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Tengo 2 no una... y yo no compre la 680 me la regalaron.. y entre Asus y Gigabyte (que era la 680) prefiero Asus.. :hi:

14. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    que feo lo trollean a wolf ,dejenlo ,es su decision ,que buena o mala ,es su decision

sobre las memos ,se pueden ocear hasta donde la placa madre lo permite y tmb depende de las latencias ,si son bajas CL7 hay mas opcion de oc ya que puedes llevarla hasta CL9 ,CL11 ,y eso esta permitido

15. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Mi placa (DP67BG) hasta cuanto permite? Hasta cuanto puedo llevarlas? :hi:

PD: Gracias por poner orden :hi:

16. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    http://www.intel.com/content/www/us/en/motherboards/desktop-motherboards/desktop-board-dp67bg.html

soporta maximo ddr3 1600 mhz ,osea ,ese el tope ,si subes mas ,hay inestabilidad posible

A Wolfwood le gustó este mensaje.