Como optimizar el rendimieto de mi PC Fx 6100 X6

Publicado en 'Hardware General' por MaMbRu, 1 Feb 2012.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

Bueno gente e aqui mi dolema tengo una pC con estas caracteristicas

Procesador: Amd Fx 6100 X6
    Placa: Gigabyte 88GM USB video integrado
    Memoria: Kingston 4GB DDR3 1333MHz
    Disco duro: Seagate 500Gb
    Case: Comvensionales Avatec con fuente imcorporada

Ahora bien, mi cinsulta es la siguiente:

1º q opinan de esta PC pone o no pone
    2º Estos procesadores solo bienen en black edition o hay mas ediciones de estos micro
    3º Como puedo optimazar para q trabaje con todo su potencial ya q trabajo con Win 7 32bits ojo no quiero la de 64 bits por incompativilidad con algunos programas, pero quiero aprovechar al maximo su memoria de 4GB ya q solo me reconoce 2.75

de antemano gracias por la respuesta

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    si muy buen prosesador y buena makina seria bueno k le pongas un video independiente para el futuro

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    por mas que logres hacer reconocer en el sistema 4GB (porque si se puede) windows de 32bits no va poder trabajar con los 4gb, la mayoria de los programas actuales o antiguos que aun tienen soporte, tienen versiones de 64bits, has tratado de buscar primero las supuestas versiones de lor programas que crees son incompatibles? :hi:

Última edición: 1 Feb 2012
  4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Tener 4 Gb y usar 32 bits... :plop:

A estas alturas ya es casi imposible no poder usar programas de 32 bits en sistema de 64, si windows 7 hubiese salido ayer te entendería pero ya tiene su par de años ya, no te preocupes y ve con confianza, precísamente si quieres sacarle el jugo a tu proce tienes que ir por un 64 bits, si no lo mismo que nada.

5. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Incompatibilidad ? que programas usas yo he migrado de 32bits a 64bits y 0 problemas hasta ahora. Si quieres optimizar para q trabaje con todo su potencial instala w7 64bits y aprovecha ese 1 Gigabyte, también agregale una tarjeta de video(la tarjeta va depender el uso que le des a la PC)

Saludos

6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Efectivamente instala windows 7 de 64bits para que aprovehces mejor el redimiento de tu PC.

Y si tienes problemas con alguna aplicacion en especifico, virtualizala puedes usar el ModoXP de Win7 o otros programas para virtualizar un WinXP o el que necesites para tus aplicaciones.

7. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Bueno gente gracias por sus comentarios, como dicen la mejor opcion para sacarle el jugo a esta buena pc es un sistema de 64 y una cosa mas q me dicen del famoso overclocking es recomendable para este micro y como hacerlo plz :wow:

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    1) cambiale la fuente a tu case convencional por una Antec
    2) ponle Windows 7 de 64 Bits
    3) comprale una grafica dedicada
    4) comprale un cooler que aguante un overclock para tu proce y grafica dedicada

de marcas y modelos no se mucho, pero con esas vainitas puedes mejorar sustancialmente el rendimiento de tu maquina

9. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    y un par d cosas mas q diferencia entre la fx black y la six core y q juegos me recomiendan para pasarla piola