Como optimizar la velocidad de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por venganso, 12 Feb 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas compañeros bueno en primer lugar se que no se puede aumentar mas de la velocidad que el proveedor (vomistar) te da pero mi pregunta es como hacer que una pc utilice eficientemente la velocidad que le da mi router a cada una de ellas lo unico que eh hecho por el momento es bloquear el ares xD mi velocidad lo bueno que no me roban me llegan 5mb (500kb) pero en horas puntas siento un poco de lag en las paginas

Algunos trucos que ustedes en sus cabinas o pcs haigan puesto para mejorar su velocidad?

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Pasate por el foro de redes inalambricas hay infinitos hilos donde se discute temas como microtik y thundercache hasta la saciedad, con tutoriales y guias a gusto. Con eso maximizas el uso de tu internet, el chiste esta en el control de ancho de banda y el cache dinamico.

3. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    limita el ancho de banda de cada maquina, así tendrás menos lager , menos gente quejándose porque esta descargando música

http://bandwidthcontroller.com/

4. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Mejor y mas limpio es una solucion basada en servidor sin contar que es mas escalable.

5. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    La pagina no funciona,conoces otra pagina o programa que cumpla con esa funcion?

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola el link esta roto pero podras pasarme otra pagina que me diga paso a paso que necesitar para optimizar la velocidad de internet?

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Yo creo que es mejor limitar la velocidad de las maquinas usando el mismo router, ahi puedes configurar prioridad, velocidad limite y siquieres dar un extra de velocidad en caso no se este usando ancho de banda en otras maquinas

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  9. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    primeramente te aconsejaria que ponga un servidor de tu gusto (brazilfw, thundercache, pfsense....) lo que tu gustes que te permita administrar el ancho de banda que tienes y te bloquee ciertos servicios que no uses, en segundo lugar si eres mision imposibles y me parece que tienes el zyxel 660 de timofonica asigna el nateo a 64 posiciones por maquina algo asi si tienes 20 divides 1024 entre 20 el resultado es un aproximado de paginas que deberia abrir cada maquina le agregas algo mas ya que no todas entran al mismo tiempo si no sahes como hacerlo me consultas y lo haga desde de mi house y me mandas el pollito saludos amigo