¿como optimizar tu utorrent en peru?

Publicado en 'Aplicaciones' por ractseven, 3 Jun 2015.

1. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015

hace poco estuve indagando sobre como optimizar mis descargas en utorrent pero he visto tantos videos sobre todo de otros paises como españa y no me funciona imagino que debe ser por el sitio, para cada pais debe ser la configuracion distitna o me equivoco? weno si alguien sabe como mejorar que me ayude o me mande un link de un video o tutorial pagima lo que sea pero que me ayuden ya!!!

2. Saint Gino

Saint Gino Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2014
    Esos trucos no sirven, la velocidad del torrent depende de tu velocidad de Internet, y de los seeds/leechers del torrent.

A Mr X le gustó este mensaje.
  3. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    oye me puedes enviar la configuracion que viene por defecto ya que he hecho tantos ajustes que he empeorado mi torrent jaja ya ni me descarga chesu si puedes seria chevere gracias! XD

4. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Usa Revo Uninstaller en "Moderate" & luego reinstala µTorrent, lo que te dijo Saint Gino es 100% true [​IMG]
    e.g.: Encontraste un torrent que tiene 0 seeds, esperas bajar a 3Mb/s? otro ejemplo, cuentas con 4Mbps, piensas bajar a 900kB/s?
    btw, si solo quieres desinstalar & borrar todas las configs. de µTorrent asegurate que esta casilla no esté marcada:

Última edición: 3 Jun 2015
  5. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No te recomiendo uTorrent ya que está comprobado que sus ADs tienen malware, pero bueno.
    En cualquier aplicación para torrents todo depende enteramente de tu conexión. Si tienes 4mb o menos, usa 100 conexiones globales como máximo, y dividelas entre la cantidad de torrents que vas a descargar al mismo tiempo para sacar tu número de conexiones por torrent: 100/2 = 50 conexiones por torrent. No recomiendo nunca exceder las 250 conexiones globales.
    Te recomiendo también que configures para que tus conexiones prefieran encriptación: Apartado "Bittorrent" ficha "Protocolo de encriptación" y seleccionas "Activar." No recomiendo "forzar" ya que no todo el mundo usa encriptación y te limitaría la cantidad de peers/seeds a la que puedas conectarte.
    No recuerdo más aparte de esto, no uso uTorrent desde hace años.

6. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    es cierto a proposito ese programa que me enviaste es aparte y se borraran mis descargas que se han detenido?

tengo 12 mb que numeros me recomiendas entonces? gracias por tu ayuda!

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Lo dudo. No creo que borre los .part (creo que ahí me estoy equivocando, acabo de revisar y ninguno de mis torrents tiene la ext, ".part") que se estaban descargando.
    Aquí esta la lista de las extensiones que busca (busca tanto en disco como en registro a.k.a. regedit)
    Pero de todas maneras, no se van a borrar, ya he desinstalado & no paso nada...

A ractseven le gustó este mensaje.
  8. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    190 conexiones globales y 95 por torrent, 2 torrents activos como máximo.

9. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    2 torrents activos como maximo? sabes cuantas descargas estoy haciendo al mismo tiempo? 85! actualmente he habilitado como maximo de torrent activos un total de 100, creyendo que eso me ayudaria, pero tu me dices 2!!! osea que lejos he estado de la realidad pero porque me aconsejas 2 torrents activos como maximo? pork no mas?

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo descargo sin ningún problema hasta 10 descargas al mismo tiempo. Todo depende de lo q hagas, si estas durmiendo y dejas descargando puedes dejarlo con varias desacatadas toda la noche

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  11. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Efectivamente. Como dice el amigo macniaco, si lo vas a dejar descargar durante la noche o por periodos en los que no vas a utilizar el internet, déjalo con +/- 8 descargas activas. No recomiendo más por 2 cosas: 1) soy buen contribuidor, no me gusta que la gente que descarga de mi tenga que hacerlo a 5 kb/sec o lo peor, que no descarguen de mi. 2) si estás usando la PC o el internet en ese momento, 2 descagas activas y una subida no vas a sentir que tu internet se lentea.

12. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Yo uso utorrent hace uff no sé cuánto tiempo y no existen optimizadores de descarga, puedes mejorar en algo tu taza de conexión a los peers, pero la velocidad es la que recibes. Soy miembro de trackers privados y siempre descargo al máximo de mi conexión porque hay una regla estricta entre tu ratio de "bajadas" y "subidas" y con esto me refiero a la cantidad de megas, gigas, teras :w0w: que bajas y lo que subes.

13. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Tengo uTorrent en el mismo folder desde hace ya no se que cantidad de años, y me conviene porque sin darme cuenta llegué a esto. Con razón yo preguntaba ¿por qué siempre tengo tanta velocidad con tan pocos seeds?
    Claro, ahora ya me cambié a qbittorrent por un tema personal, pero igual queda para la posteridad. Aunque me hubiera gustado que qbittorrent importara mis estadísticas. :(

14. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    ??????????, tus estadísticas no tienen nada que ver????????????? tú sólo usas tracker públicos.

15. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    No sólo públicos, obviamente. ¿Si no de qué me servirían tantos años de subir a velocidades paupérrimas?
    Los únicos públicos que uso son para torrents de programas truchos y anime, pero este último solo cuando puedo conseguirlo por fuera para no malograr mis ratios.

16. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    pero yo estaba descargando hace tiempo asi varias descargas varios torrents y no te miento llegue a cargar algo de 30 a la vez y unos iban mas que otross imagino por los seeds donde habian mas seeeds se llevaba mas rapido la descarga,

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  17. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Ya te dijeron que no hay truco.
    Descarga nomas, una vez descargando un BD50 me demoro 4 meses por que descargaba a 5kbs o a 10kbps en la mayoria del tiempo con uno que otro pico de 400kbps, en fin hay que tratar de buscar uno con buenos seeds/leechers y si no pues espera con fe nomas :D

A ractseven y leonmorlando les gustó este mensaje.
  18. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    XD

19. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    No es por ofenderte pero que troglodita eres habiendo descarga directa & emule sigues usando torrent que valgan verdades nunca encuentras al 100% seeders & menos leechers

20. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Yo opino que las descargas directas son buenas para archivos de tamaño relativamente "normal", pero para archivos de 40 o 50 GB en adelante es mucho mejor el torrent simplemente lo dejas y no tienes que hacer nada, además no tengo ningun apuro por tener las descargas completadas, lo digo porque en las descargas directas parten los archivos en muchos pedazos y es un poco molesto estar haciendo eso a cada rato, pero claro si no hay de otra caballero nomas, lo digo porque algunos parten 30 o 40 GB en pedazos de 200MB.

Un saludo.

A ractseven le gustó este mensaje.
Etiquetas: