¿Cómo ordeno los cables detrás de la computadora?

Publicado en 'Más allá del teclado' por sureshot, 17 Jun 2014.

1. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014

Es un fastidio ver por debajo mío y observar varios cables tirados por ahí, ¿cómo los ordenan ustedes?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Coloca unas fotos para darnos una idea. En lo personal junto todos los cables y los hago pasar por un tuvo, esos que parecen de lavadora. Y así no están todo desordenados.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Fijo que me van a caer puyas de todos lados, pero yo los dejo hechos una peligrosa pelota de cables.
    Tengo un par de gatas que siempre les da por ir a jugar en mi case. Imagino que las lucesitas de éste las vuelve locas.
    Cómo decirle que no a esas caritas? :rool::rool::rool:

Siempre he usado escritorios a medida, así que esos tenían un hueco para esconder todos los cables. Mi escritorio nuevo tiene el hueco en cuestión pero no me he dado el tiempo de ordenar toda la cableria. Aunque no lo creas, el que este hecho un desastre tiene sus ventajas cuando limpian lo hacen con mucho cuidado para no mover nada.

A menuje, DrLoko, Johnsonwh y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Usa precintos y trata de separar los cables de datos de los cables de energia acomodale a los lados y manten pegados a los bordes dependiendo del case claro Slim=Bordes Atx=Por Atras o Amarrado a partes del case FullATX=Todo Por Atras

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Solo hace falta sentido común y tres dedos de frente.

6. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Cinta aislante, grapas, silicona, hasta cerilla de la oreja puedes usar con un mínimo de imaginación.:cafe:

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Compra esto no se exactamente donde venden pero pregunta en ferreteria o sodimac

Por cierto mi gato tambien le gustaba estar encima de mi Case Scout obstruyendo la ventilacion jaja

A menuje y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  8. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Cintas de velcro siempre estoy cambiando de teclado o mouse, con eso se me hace bastante facil el cambio :yeah:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    esa cinta de arriba es buena...se llama cola de chancho...y queda bien estetico los cables... lo recomiendo..mejor si lo consigues en color negro :yeah:

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Hehehe... si vieras los "delicados" lugares que busca Paloma (la gata que esta sobre el teclado) para dormir te caes de espaldas.
    De vuelta al tema de los cables, esa cola de cerdo es más que cumplidora :yeah:

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    No se ve tu imagen, doc!

12. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Leí por ahí eso de esos "tubos" que usa la lavadora, tenía pensado algo parecido, ¿no es para nada peligroso, no?

13. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    En sodimac puedes encontrar todo lo necesario, grapas, esas cintas tipo cola de chancho, y esos tubos tipo aspiradora, tambien puedes usar canaletas con adhesivo

15. D_Rod

D_Rod Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Yo los amarro para que no esten chocando con el suelo y los ordeno de tal forma que no se enreden entre si. Por ejemplo, pongo el cable de los audifonos sobre todos los demas cables porque es algo que suelo mover de su sitio. Asi, no me enredo al momento de cambiarlos de lugar.

16. Doctor2014

Doctor2014 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2014
    mi pantalla lo tengo en una mesa y mi pc lo tengo en un par de sillas casi pegado a la pared y los cables no se enredan o chocan el suelo estan ahi, buenot ampoco es q pare moviendo los cables seguro los movere cada 2 meses o asi apra cambair algo o sacar algo.