1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como pagar con tarjeta Interbank Internet visa

Publicado en 'Webmasters' por frank4515, 1 Jun 2010.

1. frank4515

frank4515 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009

Buenos días, desde hace unos días he estado intentando pagar en adwords de google, pero me rechaza mi tarjeta Interbank VISA, tengo saldo de 500 y quiero hacer un prepago de 200 soles, para anuncios. Bueno cada ves genero mi tarjeta virtual de compras, (Utilizo mi clave internet de 6 digitos y la contraseña que te envian por sms). Coloco en mi cuenta de google ADWORD el numero de tarjeta y la clave de seguridad de la tarjeta virtual y me sale tarjeta rechazada.
    Todo parece que sale bien, hasta que se genera la tarjeta virtual (sale la bombita), copio el numero de tarjeta virtual y el codigo de seguridad y hasta alli todo ok.pero, cuando intento pagar no acepta. por que no acepta el google, lo mismo pensaba hacer con facebook y nada. Que hago mal?
    Agradecería su ayuda, ya que abrí exclusivamente una cuenta en este banco para este fin.:hi:

----- mensaje añadido, 01-jun-2010 a las 13:39 -----

Me parece pésimo tener mas de 15 mensaje para adjuntar una imagen ¡

2. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Algo parecido me paso con una tarjeta Martercard pero lo resolví llamando al numero de atención al cliente del banco. Ellos tienen seguimiento de las acciones realizadas.

En ese tiempo me rechazaron el numero de tarjeta por que mi certificado de seguridad no se reconocer como valido.

3. marcaperu

marcaperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2012
    Hola, pudieron solucionar el problema con Interbank para pagar los anuncios en Google Adwords?

4. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Si por favor... usar google adwords esta paja!!!
    justo hoy un bro en forosperu me dateo que si lo toma como Tarjeta de credito cuando operamos online... ya que paypal tambie solicita tarjeta de credito pero como ven acepta sus debitos...

Yo intentare, ahora mismo llamare a google adwords para que me saque de unas dudas y me voy a sacar mi debito en dolares..

saludos