Como pagar en 6pm.com?

Publicado en 'Negocios en Internet' por henryh007, 25 Abr 2013.

1. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Buenas noches queridos amigos de esta comunidad, quiero comprar unos articulos en la conocida pagina web 6pm.com , ya en el momento que estoy en el checkout no puedo pagar con mi cuenta PayPal o mi tarjeta de debito Interbank "CUENTA 0", me e comunicado con el soporte tecnico y me dicen que solo aceptan pagos de tarjetas que hayan sido emitidas en USA, mi interrogante es si alguien ya a logrado pagar en esa web y como lo hizo, por favor ayudenme, estare muy agradecido son sus experiencias.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pero ahi dice que acepta PayPal....

3. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    bro yo tb kiero comprar algunas cosas de esa web , cuanto sale con envio a perú? aver si me ayudas con el dato..

4. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Si bien es cierto aceptan PayPal, pero unicamente cuentas que hayan sido abiertas en USQ, igualmente tarjetas que hayan sido abiertas en USA, o tarjetas que acepten pagos Internacionales, por lo visto mi tarjeta interbank no funciona.

5. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    No hacen envios a Perú. necesitaras de un Shiper.

6. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    komo es eso d un shiper??

7. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Una empresa que se encarga de recivir tus pedidos en USA y enviartelos a Peru.

8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Courier Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

No te encapriches con esa pagina, hay muchas otras más

A Muleiro le gustó este mensaje.
  9. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Hasta ahora es la unica con muy buenos precios y productos Originales.

10. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    bro y me puedes decir alguna , o una kn la ke tu trabajes ke sea de konfianza , ace tiempo veo buenas ofertas en esa pagina .. gracias,,

11. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Todabia no e logrado como pagar en esa pagina, y si un tercero te lo paga le tendras que pagar el 10% del total y a eso sumarle el envio y impuestos lo cual vuelve al precio algo caro, saca tu tarjeta payooner, yo lo estoy haciendo, por ahora estoy esperando a que me llegue mi tarjeta.

12. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Yo tengo la tarjeta payoneer y no creo que te sirva, tienes la direccion de facturacion de Peru.

13. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Porque no habria de servirme?, si presisamente lo que quiero es una tarjeta emitida en USA, adcionalmente quiero decirte que uso aeropost y tengo una direccion en USA.

14. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Mira, si tu sacastes tu tarjeta payoneer con tu direccion de Peru esa sera tu direccion facturacion(billing address), no con confundas con el shipping address(direccion de envio), si quieres pagar en 6pm no hay forma de que coloques una direccion facturacion de peru, solo de usa, ahora seguro tu quieres poner la direccion de aeropost de usa en la direccion de facturacion pero te la van a rechazar por ser diferentes, no va a jalar el dinero de la tarjeta. Si me entiendes? espero no confundirte.
    saludos

15. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Comprendo y tienes mucha razon, entonces no hay manera de pagar en 6pm.com?

16. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Brother Aqui tienes unas cuantas paginas para que compares precios, con envio libre a Peru

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=169692 Saludos a la comunidad PH

A jumper le gustó este mensaje.
  17. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pero que cosa quieres comprar al fin, ¿se puede saber?

Como te dijo Duohh no tiene sentido cerrarte en una sola tienda cuando existen 500 en la web, siempre hay salida.

Disculpa, pero ¿ya comprobaste eso que dices? ¿Tu ya tienes la tarjeta payonner? La verdad yo uso mi mi tarjeta de credito BBVA Visa pero si me he encontrado con tienda que no aceptan TC no sean de USA o cuenta Paypal vinculadas a TC de USA.

Y en este y otros foros he visto que algunos recomiendan la payonner porque aparentemente funciona como una TC de USA.

18. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Ya tengo la tarjeta payoneer mas de un año, yo la saque para hacer negocios por internet, vender, me va muy bien, la saque por el problema de paypal que no deja descargar el saldo, con la payoneer si puedes sacr el dinero por cajero, tambien he comprado con la tarjeta payoneer y funciona bien pero lo que quiere hacer henryh007 no es posible en esa tienda porque la tarjeta payoneer tiene la direccion de facturacion de Peru y en 6pm solo deja poner la direccion de facturacion de usa.
    Ojo estoy hablando solo sobre estqa tienda 6pm y seguramente otras que exigan la direccion de facturacion de USA porque la payoneer sirve para paypal, amazon, etc y donde dejen poner la direeccionde facturacion de peru.
    Espero no marearlos, pero para que se den cuenta intenta agregar una tarjeta en 6pm, en el billing adresses podras poner solo una direccion de facturacion de usa y la que tienes en payoneer es la de peru, no podras hacer nada y si colocas alguna de usa simplemente el sistema no va jalar el dinero.
    Espero haber ayudado un poquito y no marearlos.
    Saludos

19. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Que raro que la página 6pm.com haya retrocedido. En el Black Friday del 2011 (Noviembre del 2011) compré en esa página y lo envié a la dirección de un Courier en Miami para que me lo traiga a Lima.
    En ese entonces a la hora de llenar el Billing Address, en el campo para poner el State elegías AAA, con eso ellos sabían que pagabas con una tarjeta internacional.
    En el 2012 tuvieron problemas con un hacker y nos pidieron a todos crearnos nuevo password.

20. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    yo tambien e comprado el ano pasado en 6pm con debito interbank , pero usando una direccion de us para el shipping y pones facturacion igual al shipping . Ahora no se lo que quieras hacer tu o 6pm cambio sus reglas