¿como pagar en aliexpress?

Publicado en 'Más allá del teclado' por beltran, 23 Jul 2016.

1. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014

Hola, disculpen esta pregunta, tal vez para alguno de uds sea una pregunta tonta... Bueno no todos sabemos todo.

Bueno quisiera pedir un producto de esta pagina pero para pagar no acepta PAYPAL, ahora quisiera saber como puedo pagar de una manera facil y segura y si pago lo recepcionan asi de rapido como pagas con paypal?.

Otra pequeña consulta x ejemplo digamos hay un celular y dice 50 dolares y a su ladito dice / 53 / unidad. Osea el precio que deberia pagar por un celular seria el 53 dolares y ese 50 seria precio por mayor o algo asi?

Por cierto tengo tarjeta interbank cuenta simple dolares. ( con eso podria pagar?) y si cobran algun tipo de interes o algo asi
    Ojala me puedan ayudar y gracias de antemano.

Última edición: 23 Jul 2016

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Bueno.yo compro en gearbest y ebay y pago con paypal no tengo ningun problema...demora pero llega ..en aliexpress compra una amiga que conozco siempre que voy a la aduana tomas valle.trae por cantidad accesorios para celulares y siempre le veo un recibo en la mano de western union ..hasta ahora le va bien nunca me dijo tener algun problema ..pero fijate en las ventas que tiene el vendedor su feedback su comentarios de los compradores etc..bueno gracias..

A beltran le gustó este mensaje.
  3. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
  4. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Te comento, en efecto, no puedes pagar con paypal y si tu tarjeta de crédito del Interbank es american express tampoco podrás. Yo lo compro con mi tarjeta Visa y todo bien.

5. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    $61 gearbest

6. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    creo que pague con mi interbank en si he comprado el ali express y ebay al mismo tiempo vere cual llega mas rapido mi producto - tambien uso pay pal

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Aliexpress trabja con su propio sistema de manejo de cuentas... Alipay.. Es confiablr y ademas no tiene el problema de la doble conversion de ebay(si es que no lo configuras bien) ali trabaja lo que e bastante la promocion con cupones descuentos de vendedor y ofertas especiales cosa que rara vez se ve en ebay y cuyas ofertas esten disponibles para peru

A JustoVera y beltran les gustó este mensaje.
  8. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Es verdad he escuchado muy buenos comentarios de Alipay es seguro no te preocupes.con fe...

9. ganjahs

ganjahs Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2016
    Si deseas lo pagas con tu tarjeta de debito o credito. O si deseas mas seguridad para hacer una disputa en caso el objeto llegue fallado o roto, te creas tu cuenta de alipay. Normalmente se paga con la tarjeta directo ya que antes alipay solo estaba en chino mandarin. Suerte

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    con una tarjeta debido (visa)

11. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Carnales 2 preguntas: ¿Cual seria el mejor banco para sacar una tarjeta de débito en dolares? (Interbank o BBVA). Y ¿Cuantas compras puedo realizar a la vez en una sola tienda?
    Saludos.

12. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Interbank debito dolares y soles para mi lo mejor cero problemas ..compras cuando quieras ..para paypal va perfecto..suerte..

A xikopxD le gustó este mensaje.
  13. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Gracias por tu respuesta, pero puedo hacer depósitos ilimitados por mes??? Y googleando lei que solo se puede hacer 3 importaciones al año, por lo que veo que es mentira xD

14. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    En cajero global net plus creo es ilimitado los depositos,, en ventanilla creo 4 veces al mes..no estoy seguro pero tengo esa informacion . bueno puedes hacer entre 3 a 4 importaciones por año a la siguiente ya la sunat te pone la punteria te pide ruc y demas cosas.pero facil traelo con otro nombre hermano sobrino tio etc...

http://www.interbank.com.pe/cuenta-simple

A xikopxD le gustó este mensaje.
  15. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Interesante carnal xvr con la información :hi:

16. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    AliExpress tiene su propio sistema de pago igual de seguro que PayPal así que no te preocupes, y la tarjeta que tienes es el ideal para comprar por Internet, llevo más de 5 años comprando en AliExpress y jamás pague un centavo de más y los reembolso todos vuelven a tu tarjeta así que tranquilo, no todo en la vida es PayPal

A KAZZAMA, JustoVera y danielperu les gustó este mensaje.
  17. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    AliPay es tan firme y serio como Paypal, cero quejas y problemas por mi parte.
    Esa interbank cta simple soles en cocos tengo yo tambien, funca perfectamente.

A JustoVera, beltran y david22 les gustó este mensaje.
  18. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Gracias por responder, entonces solo me creo mi cuenta en aliexpress, pongo en comprar y para pagar solo digito los codigos de mi tarjeta o algo asi?, porfa podrias exoplicarme solo ese punto al detalle , espero no incomodar, ya que en esa pagina vi algunos productos que no hay en otras paginas como por ejemplo fundas para el dooggee X6 y cositas asi baratitas. Agradecere tu respuesta

19. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    A beltran y Arrow les gustó este mensaje.
  20. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Si usa tu defrente tu tarjeta interbank, al momento de pagar te pedira tus datos: nombres, apellidos, direccion, codigo postal,
    tu numero de tu tarjeta, su fecha de vencimiento y su codigo de tres digitos de atras de la tarjeta.

Solo asegurate que pones bien tu direccion y tu distrito.

A beltran le gustó este mensaje.