como pagar en dolares cuando el precio es con libras o yenes

Publicado en 'Negocios en Internet' por Katana, 17 Ago 2015.

1. Katana

Katana Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2015

buenas, alguien me ayuda
    tengo una duda yo tengo tanto cuenta simple en soles, como en dolares y siempre q tenia q pagar en dolares le daba en la opcion de conversion y todo bien
    pero si el pago es en libras o yenes y quiero pagar con mi cuenta en dolares como lo aria? xq la otra vez hize la conversión y se comieron mis soles xD
    uso interbank ;v

saludos

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me parece que alli pierdes mas por los tipos de cambio, primero lo convierten a dolares y luego a soles, pero si tuvieras cuenta en dolares solo seria una conversion.
    He realizado varias compras de productos que estan en euros con mi tarjeta debito dolares del Interbank.

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Interbank no cambia Yen Japones en cuentas, solo en físico. (Y te hacen esperar varios dias)
    A mi me pasó con varios servicios: Con la subscripción a NicoNicoDouga me devolvieron la plata via Paypal porque no pudieron verificar el pago (osea que Paypal si hace la conversion pero Interbank no la acepta) y en la tienda PlayStation de Japón me denegaron la transacción completamente. (Directo desde tarjeta de debito)

4. Katana

Katana Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2015
    no perdona yo me refiero q tengo 2 cuentas simples y uso el paypal para pago x internet como ebay amazon etc pero una vez intente pagar teniendo saldo tanto en soles como en dolares y le di la opcion de conversion y se comio mi soles para el pago y yo pense q se comeria mis dolares como seria normalmente

mi duda es como puedo hacer al momento de pagar q siempre sea en dolares y dejar mi soles intactos usando paypal tanto al momento de pagar gbp o yen etc
    nose si me entienden

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuando tienes varias cuentas asociadas a una sola tarjeta te toca darle prioridades de débito. Señalas a una cuenta como principal, esta será la primera de donde saldrá el dinero mientras que la otras serán secundarias.

6. Katana

Katana Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2015
    claro pero el detalle q mi unica tarjeta debito q esta como prioridad hay estan mis 2 cuentas simples de soles y dolares
    la idea es q solo se coman los dolares

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pfff... dale prioridad a la moneda gringa y fin del problema.

8. Katana

Katana Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2015
    como hago eso como le doy prioridad T_T

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Consulta con tu banco y pide que pongan la Cta en $ como principal.

10. Katana

Katana Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2015
    yo uso interbank y creo q no

11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Entonces saca una tarjeta de crédito en dólares, si compras en soles te cargarán el monto en soles y si compras en cualquier otra moneda te cargarán en dólares.

12. Katana

Katana Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2015
    entonces la unica solucion es tener una tarjeta con solo cuenta en dolares no u,u
    ok gracias

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo debes darle prioridad a la de dolares como ya te indicaron, yo pago dolares, euro y libras esterlinas y siempre me descuentan a mi cuenta de dolares nunca a la de soles, tambien tengo la debito del Interbank.

14. Katana

Katana Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2015
    ya pero como hago eso si alguien me ayuda xq tengo solo 1 devito hay estan mis 2 cuentas

15. usuarionuevo

usuarionuevo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2015
    Cuando es paypal comunicate mejor con ellos. Diles que te pongan tu divisa en dólares y no en soles. Mandales un correo, te responden rápido. Yo también tuve ese problema con mis cuentas simples. Ese cambio lo puedes hacer las veces que quieras.

16. Katana

Katana Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2015
    gracias :D voy a ponerme en contacto y les digo q tal me fue

mil gracias ya cambiaron mi divisa a dolares doy por cerrado el tema
    gracias gracias T_T

17. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Eso de comprar en otra moneda como en libras es fregado , al final sale mas caro por sus conversiones y eso que uso la tarjeta debito visa de interbank.