como pasar archivos, programas desde la pc a la laptop?

Publicado en 'Laptops' por giovanni_27, 7 Nov 2008.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

amigos me acabo d comprar una laptop y bueno kiero pasar mi programas y archivos como puedo hacer? bueno me dijeron q con el cable amarillo el rj 45 k me vino con mi modem k lo conectara de la pc a la laptop es eso correcto o tendre problemas? q mas necesito hacer para pasarlos? me dijeron k lo ponga en red en el mismo grupo de trabajo a ver quien me ayuda gracias de antemano....

2. Temas similares:

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Si tienes un switch o si tienes un puerto libre en el router, o si lo conectas por wireless... tan sólo basta compartir las carpetas. revisar los recursos compartidos y a jalar datos.

Si no tienes nada de eso, revisa que el cable ese que comentas, sea un cable crossover (revisa la configuración de colores de los conectores, si no coinciden, seguramente es crossover) luego conectas directamente ese cable del PC al laptop, comparte las carpetas, entra a recursos compartidos y jala lo que quieras jalar.

Si no aparece lo que compartiste, prueba entrando directamente al PC, desde mi PC escribe \\nombre-de-PC ó \\ip-de-PC en su defecto.

Última edición: 8 Nov 2008
  4. Dios

Dios Suspendido

pon en red la laptop y la pc nada mas, o sino utiliza un cable de ultra velocidad data

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

solo conecta un cable entre las dos eso si que sea cruzado luego compartes en una lo que quieres copiar y desde la otra entras y lo sacas es un procedimiento sencillo

6. giovanni_27

ya e peusto el cable el rj 45 uno d color amarillo el que me vino con un modem que usaba anets pero nada no reconoce ni una pc otra cosa es que viendo en el win. vista ay una opcion que dice transferencia d archivos nose a que se refiere con eso osea si entiendo lo de transferencia pero como se hace para k lo reconoscan.... otra cosa acabo d prender la pc y prende normal me pide mi codigo para ingresar ingreso el codigo carga la pc y cuando va a levantar vuelve a lo mismo que a pasado? lo ultimo que hice fue crear una red para pasar los archivos eso me dijeron que tambien podria hacer despues d eso en la ultima opcion que era ponerle un cd xp lo hice pero nada ay nomas quedo lo apague y prendi y normal funcionaba pero pasado 2 dias lo prendi y ya nada de nada sigue en lo mismo que abra pasado? bueno no creo que por que deje el cd de xp puesto haya pasado algo no' a ver alguien que me ayude con este problemita... gracias

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

poniendo las dos pcs en red deberia funcionar pero fijate que ese cable que tienes es cruzado osea que los colores de ambos cables, osea el orden en que estan puestos no sea el mismo

8. giovanni_27

disculpen la ignorancia pero alguien me da los pasos a seguir para ponerlos en red por favor asi tipo niño d kinder espero no incomodar con lo que pido otra cosita tengo un cable de color amarillo que me vino con mi modem que ya no lo uso ese cable me funcionara? tb tengo un cable que arme para tener internet de mi pc al router lo use como puente es utp rj 45 ese sirve?

9. erickxls

erickxls Miembro maestro

comprar el cable te sale mas barato y mas rapido que pasarlo por bluetooth la velocidad del bluetooth es baja solo sirve para cosas pequeñas

10. inside

inside Miembro frecuente

mira man creo que aqui nadie te ha especificado lo que quieres, pero bueno vamos a ver que podemos hacer contigo.

1.- como tu no tienes un router, modem o swicth, y aun asi quieres conectar tu pc atu laptop.

2.- compra donde desees, (en una tienda de informatica) cable utp categoria 5e, aqui los metros que desees esta en ti, de preferencia 5 mts estara bien, seguimos 2 conectores rj45, aqui un detalle si no tuvieses el crimping (tipo alicate para pochar los rj al cable), donde lo compras que te lo ponchen.

3.- aqui esta el detalle de la insyalacion de los cables, porque tienes que tener cuidado cuando el vendedor te instale los terminales rj al cable, tendras que decirle lo siguiente:

a.- en un extremo del cable debera ser de esta manera:

naranja blanco
    naranja
    verde blanco
    azul
    azul blanco
    verde
    marron blanco
    marron

y en el otro extremo del cable lo siguiente:

verde blanco
    verde
    naranja blanco
    azul
    azul blanco
    naranja
    marron blanco
    marron

4.- y lo ultimo cuando conectes a ambas pc y portatil deberas configurar a ambas como si tuvieras internet con su respectiva ip a cada una y su respectivo grupo de trabajo.