Cómo pasar de Ubuntu a Windows sin perder datos.

Publicado en 'Windows' por Canalla, 14 Ago 2015.

1. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014

El asunto es el siguiente: Tengo una laptop con Ubuntu (SO que no manejo) que presenta problemas en su SO puesto a que este no levanta. Ya probé con un Mini XP de CD y corre normal por lo que descarto cualquier falla de HDD. Ahora, lo que sucede es que quiero cambiar a W8 sin perder los datos personales del usuario, ¿sabrán en qué carpetas específicas se almacenan esos datos en el Ubuntu o de qué manera puedo yo formatear sin perder datos?

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    /home/tu-usuario

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Más fácil imposible :yeah:
    Bien con el tip socio.
    Con los archivos ya ubicados, agarra un disco externo, copia todo lo que quieras respaldar y a instalar Windows.
    No tienes un disco externo? Haces una partición adicional a tu disco y copias todititos los archivos.
    No sabes haber una partición adicional? Pones tu máquina en red y jalas todos los archivos a una carpeta compartida.
    Nos vemos en tu próximo post en donde preguntas cómo instalar Windows o cómo proceder con cualquiera de las otras alternativas propuestas.

A Natsu le gustó este mensaje.
  4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    tambien puedes guardar tu data en una unidad externa yformatear de 0, linux y windows manejan formatos distintos en las particiones

5. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    ¡Gracias! Sí, lo guardaré con un disco duro externo, es que el laptop me llegó ya averiado y era menester guardar los archivos personales del usuario, como no manejo Ubuntu, estaba un poco en el limbo. Nuevamente, gracias.

Etiquetas: