Como pasar videos de un disco DVD a otro formato

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Henry_007 ™, 13 Oct 2009.

1. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009

Una consulta puntual colaboradores foreros....

Tengo un disco DVD con los videoclips de una banda (Iron Maiden) y quiero tener esos clips en mi PC (archivos individuales), cuando exploro las carpetas que contiene el disco, observo dos carpetas, AUDIO_TS y VIDEO_TS, en audio no hay ningun archivo, en la carpeta VIDEO_TS encuentro los archivos con la extension, TS, IFO, VOB; este ultimo es el que contiene los videos, pero cada archivo VOB esta desfragmentado en 1 Gb, mas no cada uno de ellos es un videoclip (que es lo que me interesa), he encontrado en la red programas que convierten dvd a otra extension (avi, divx,mp4,etc) pero ninguno es muy eficiente al 100%, el programa DVD to AVI es aquel que me ha sido util, pero el unico defecto de este programa es que concatena todos las extensiones VOB y lo hace un unico archivo AVI, aca tenemos otro pero, este unico archivo contiene todos los clips en forma secuencial, mas no separa cada clip en un archivo diferente...

Dado lo anterior, mi pregunta es obvia, si alguno supiera como puedo convertir eficaz y eficientemente los archivos de un DVD a otro formato y que este sepa reconocer cada videoclip en forma independiente. si tienen el nombre de un programa, mostro em ayudaria bastante

Se aprecia su colaboracion!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues lo q te recomendaria hacer es seguir usando el programa que te convierte de DVD a AVI en un solo archivo y luego usar programas como el Nero vision o Pinacle para partir ese AVI en la cantidad de videos q kieras, asi te aseguras de cortar justo en el momento correcto...

3. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Gracias!. Buscare esos programas, pero es la unica opcion que hay???? no se pierde la calidad del video?

4. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    puedes probar con WinAVI... no se pierde la calidad.. es cuestion de jugar con las opciones..

5. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Existe un software que es DVDRat, el cual te comprime el dvd con las opciones que desees, tambien puedes probar el dvd decrypter y otros mas, pero debes tener en cuenta los codecs apropiados instalados en tu pc.

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo uso el magic dvd ripper y tiene varios formatos para que ripees los discos

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si quieres las canciones individuales usa el DVDdecrypter para cortar por capitulos, asi tendras el vob solo de la cancion que deseas, ya luego lo puedes comprimir

Saludos!

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo uso el total video converter, luego con eso luego edito los videos con el windows movie maker.

9. antonyfoot

antonyfoot Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    El Nero Vision es lo mejor para esto

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow:

Etiquetas: