¿Como Paypal averiguo mi direccion?

Publicado en 'Seguridad Informática' por manueldoors, 26 May 2011.

1. manueldoors

manueldoors Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

Hola

Hace un momento me registre en EBAY ya que quiero comprar algunas cosas para mi laptop. Puse mi direccion y demas datos uno por uno ¬¬ Luego decidi inscribirme en otra pagina, PAYPAL,que sirve como intermediario para comprar en EBAY. Lo que no entiendo es como al poner tan solo mi email, a la hora que me registraba en PAYPAL, automaticamente se llenaron todos mis datos en el registros (direccion exacta,distrito, telefono) :errr: ¿Como y por que sucedio esto? Puede que quede registrado en EBAY por defecto al haberlo ingresado antes pero no en PAYPAL ¿Quedaron mis datos en el sistema operativo y la pagina de PAYPAL los pidio por defecto? ¿Cualquier persona puede obtener los datos de otro con solo usar su pc y saber donde exactamente encontrarlos?:errr:

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    tus datos se quedaron grabados en tu navegador, si pruebas ingresarlos en otra computadora no va a salir nada, tranquilo

3. manueldoors

Registro:
    26 May 2011
    Ok ¿Y como hago para ver los datos que el navegador a guardado de mi? porque me imagino que los hackers tiene acceso a esa informacion utilizando artimañanas,no? Yo quiero saber esas artimañas :biggrin:

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    A bueno solo el navegador de tu pc, osea nadie mas tiene acceso a tus datos, solo tu y el que utiliza tu pc

5. manueldoors

Registro:
    26 May 2011
    ok entonces imaginate que yo quiero saber tus datos como direccion y DNI y me las ingenio para usar tu pc ¿Como obtengo los datos?

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    bueno eso es mucha ciencia, necesitas un troyano y que yo estupidamente lo deje ingresar a mi pc.

Es dificil porque ahora hay buenos antivirus y firewalls, asi que olvidalo, lo digo por experiencia , almenos que seas un experto hacker

7. manueldoors

Registro:
    26 May 2011
    ya pero imaginate que me dan la pc de alguien para obtener sus datos...

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Por lo que pude apreciar, al parecer, son las cookies que tienes en tu navegador, puedes borrar tu historial de navagación, cookies, limpiar el registro con Ccleaner. Ovídate de que alguien acá pueda hacer uso de hacking tool. Y si en todo caso las cookies quedan grabadas y te dan mi pc por ejemplo, yo los borro siempre, tanto como el historial y no queda rastro de mi.

Añadiendo eso a tener buena seguridad en un ordenador, lamentablemente no podrás.

Saludos,
    Carlos

9. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    eBay es dueño de PayPal.

10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Exacto, al ser Ebay dueño de Paypal es obvio que si pones tus datos en Paypal tambien los tendra Ebay y viceversa...

11. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si es dueño y por ende comparten la base de datos de sus usuarios :D

12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cookies del navegador y completar autoformulario, nada más mi estimado.
    Si tu eres el único que utiliza tu PC, no te preocupes; si no es así, simplemente borra las cookies y configura tu navegador para que estas no se guarden.

Cheers!:hi:

13. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    justo iba a decir eso: eBay es dueño de Paypal, pero tambien los navegadores guardan informacion de los formularios, pero antes te preguntas si deseas guardar esta... capaz le hiciste click sin querer, eso se soluciona facilmente borrando los datos temporales de internecs en cualquier navegador (ie, ff, chrome, opera, etc)