Como pego subtitulos ??

Publicado en 'Windows' por malcolm, 23 Ene 2009.

1. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007

Resulta q tengo un video en ingles y he conseguido los subtitulos de la traduccion en el subdivx

ahora, como hago para pegarlos o para ver la peli con los subtitulos??

gracias

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Renombra los subtitulos igual que el archivo de video, y luego lo abres con el VLC .
    O puedes renombrar el archivo de video, la cosa es que los dos tengan el mismo nombre, obviamente con diferentes extensiones.
    Tambien lo puedes abrir con el WMP, pero tendrias que añadirle un plug-in que no se donde encontrarlo ahorita.

3. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    bueno

viendo en la web, la mayoria recomienda instalar los codecs del elisoft porq leen de todo, ahora tambien dicen q hay q desinstalar todo antes de instalar el elisoft pero cada vez q quiero instalar me sale un cuadro diciendo q debo desinstalar tal archivo

por ejm me sale q mi pc ya tiene instalado el OggVorBis pero lo busco para desinstalarlo y no lo encuentro, asi me pasa con varios

alguna sugerencia?

4. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Usa el PocketDivXEncoder_0.3.60

5. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Personalmente te recomiendo el AVI ReComp , en unos 3 a 5 cliks pegas los subtitulos a tu video, para reproducirlo en tu pc o en DVD de mesa.

Saludos.

Última edición: 23 Ene 2009
  6. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    muchas gracias

con ese programa me funciono de maravilla, ya tengo el nuevo video con los subtitulos pegados