Como perder el miedo de encarar a una mujer!.

Publicado en 'Comprando una PC' por merote, 25 Jun 2013.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

Obs: No soy ningún Don Juan,solo quiero compartir algunas cosas que me sirvieron para vencer la timidez y tratar de relacionarme mas con las mujeres...
    Muchos hombres tenemos dificultades para encarar mujeres interesantes. Nerviosismo, autoestima baja, no saber exactamente que ni como ni que decir son los problemas mas comunes. La timidez no conquista mujeres. Mucho peor transmite una imagen de inseguridad.
    Naturalmente, a ellas les gusta hombres que se relacionan con muchas personas, que tenga desenvolvimiento, que sepan expresarse y que sean extrovertidos. Dichas características ayudan al hombre a volverse interesante.
    billetera mato a galan jajajaja.....:wow:

fuente: taringa

El acto de transmitir confianza es un arma todopoderosa. pero pocos tienen la munición necesaria para utilizarla.
    Siendo así, vamos a bailar de acuerdo con la música. Si no tenes ninguna de esas cualidades. necesitas desenvolverlas.

Para mejorar tu desempeño, es necesario utilizar mucho la descontraccion. Relájese. Debes parecer desinhibido. Algunas dosis de bebidas alcoholicas, en la medida justa, ayudan. Esencialmente, necesitas de dos cosas: entrenamiento y experiencia. Poco a poco aprenderás a actuar correctamente.

Para perder la timidez, es necesario practicar algunas acciones de lo cotidiano. Genera charlas descontraidas, algunos chistes, usa tu creatividad. Igual sin ningún interés en particular, por ejemplo con compañeras de clase, de trabajos, cajera del supermercado, etc. Demostra simpatía, alegría y descotraccion.

En algunas semanas, te sentirás menos inhibido. Esa postura desenvolverá tu potencial de conquista e se reflejara en tu desempeño. Crea, y cuando aparezca aquella chica que deseas, estarás bien preparado para el encare.

Como intentar encarar una chica "Imposible" teniendo solo guita para el remis!.

El 95% de los hombres no nos sentimos lo suficientemente confiados para encarar a una chica "Top". Y acabamos optando por levantar a las mas fáciles con autoestima bajo. Siendo de esta manera, las mejores terminan siendo olvidadas.

Para aumentar tus chances de suceso, algunos tips:

- No elogies su belleza. Ella ya esta cansada de serlo, ya no lo soporta. Se diferente al resto.
    Ignora sus atributos físicos. Haz de cuenta que no lo notaste.

- Muchos cometemos errores groseros. Nos arrodillamos, nos esclavizamos a ellas. Debes ser diferente!. No dejes que sus atributos te intimiden. Mantente confiante y confortable. Encara el juego tranquilamente.
    Demostra personalidad y coraje ( HUEVOS LA **** MADRE )

- Mírala a los ojos, demostrando firmeza. Nada de aquella mirada tímida y miedosa que aburre a toda mujer.

- Mujeres Top están cansadas de hombres que se lanzan a sus pies. Haz lo contrario!. Demuestra naturalidad de un pibe que esta acostumbrado a levantarse a minas por encima de la media.

- Crea una imagen favorable en la mente de ella. Una postura erecta, conscuentemente se vera reflejado de forma positiva. Nunca te desanimes!.

Última edición: 25 Jun 2013
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ....O te vuelves millonario y estas flacasas van a seguirte como moscas :D

A Annihilator y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  3. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    creo que mas facil ser pelotero

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

A tenguman, iJam, GOACH y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Última edición: 25 Jun 2013
    A Kopke le gustó este mensaje.
  6. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Hay que tener mucha paciencia y buen sentido del humor.:hi:

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Are you serious?

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    las mujeres el fruto prohibido, mientras no pruebes el fruto prohibido todo va bien, pero una vez que lo pruebes te gusta, y luego uno quiere experimentar con cuanta fémina se pueda, pero mejor es estar con una estable, así evitarse problemas :hi:

A AtaqueNuclear y kude les gustó este mensaje.
  9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    claro si no lleges a estos limites verdes

aunque si tienes billete seguro te aparecen como esta todo servicio :oops:

10. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Yo soy tímido e introvertido la mayor parte del tiempo y tengo enamorada y he tenido enamoradas, algunas buenísimas ._. , solo hay que tener complejo de payaso y hacerlas reír y fingir que te importa sus sentimientos, luego ya te enserias a los 30 o un poco menos.

11. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    soy el único que piensa que esto no va aquí?!

A Zaghael, RaGoR, Smiki007 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    es medio pendex el asunto, por que se dice que para que una mujer se enamore de uno , uno tiene que hacer cosas que le gusten a ella, y eso depende como es ella, si es hueca tendriamos que hacer estupides y media para complacerla , y si es intelectual quisa habria otra manera de hacerlo , o solo con tener dinero ,etc, osea hay muchas maneras, y haber si funciona tambien. :D

pero tambien depende del porque de querer enamorarla, solo para par el rato, para full sex, u otros motivos.

hay que saber bien cuanto es el precio que pagamos por eso , no solo en dinero , sino en preocupaciones , problemas,etc. como decia el tio M.A.D :biggrin:

me pregunto , que cosas tendria que hacer las mujeres para enamorarnos :oops:

---- ah se me olvidaba, este post no va aqui ¬¬.

13. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Las mujeres nos cagan con aguita de ****** :rool:

14. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    es realmente serio esto? Comprando una PC/Laptop
    Y van a crear el tema como perderle miedo a las mujeres? que idiotes es un foro de hardware por Dios, al menos el inutil del creador del tema debe ponerlo en la seccion "mas alla del teclado".

A jhvc le gustó este mensaje.
  15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Csm ya te iba a trolear por el post que no va aqui, pero buen post aprovechando que no estan los moderadores :D

Yo soy timido y cuando veo una como dice la cancion: me quedo calladoooooooooo. Pero tengo dinero, la cosa no es solo tener dinero, sino ser una persona social para que las flacas sepan que tienes dinero, de otra manera como sabrian? jajajaa

Última edición: 26 Jun 2013
    A AtaqueNuclear y jhvc les gustó este mensaje.
  16. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    Por Dioss... No Desvirtuen el forooo... o al menos esta seccion...

17. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Todo lo que sé es que para conquistar a una mujer no es siempre necesario el dinero o la cara bonita. Con que sepas HABLAR, expresarte y hacer reír, suficiente. :)

18. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    para conquistar a una chica, nunca te compres un APU para despues ponerle tarjeta de videovideo.

A rc_wifi y Zerokun les gustó este mensaje.
  19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    no se pero en lo que respecta a mi,
    todo lo que quisiera es una conexion de 10MB
    me haria maz feliz que una mujer :biggrin:

20. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Tantas flacas quede misio, me hubiera comprado una 7970 chess...

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.