como podria eliminar mi cuenta de ph

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por jhodemir, 19 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

Quisiera saber como puedo eliminar mi cuenta de peruhardaware, o un equivalente a esta, por motivos de discrepancia, incoherencia, falta de tino y otras cosas mas, con el staff y las aplicaciones de infracciones(no entiendo si a mi me ofenden o quieren hacerme quedar mal parado no tengo derecho a replica y es justo alli cuando es a mi al que me infraccionan, o solo se bazan en los reportes que hacen otros, me disguta esto, no va conmigo si te dan una cachetada pon la otra mejilla, no se si me dejo entender, y no va contra mis principios, que por consiguiente estoy en contra de ser dueño de la verdad u otras prestaciones, que se podrian subjetar, con todo respeto, claro esta.

:hi::hi:

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Segun las reglas, es imposible:
    Solo deja de entrar al foro y listo.
    LOL

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    La ùltima infracciòn fue debido a que escribiste TODO TU MENSAJE EN MAYÙSCULAS. Fue un error por parte del staff infraccionarte por ese motivo?, yo creo que NO.

Y antes de esa infracciòn, tienes 2 por "flamear", una cosa es debatir pero otra solo es solo entrar a crear conflictos de manera burlona, terminando con un "y no se molesten..."

Si ya no te interesa participar en el foro simplemente deja de visitarlo, como seicer ya escribiò segùn las reglas no podemos borrar tu cuenta.

Cualquier queja hazla por privado a alguien del staff.

A carloscruzate, OSUM2010, MaGb y otras 2 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.