Como poner HD a canales locales

Publicado en 'Audio y Video' por Danalde26, 1 Mar 2014.

1. Danalde26

Danalde26 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2014

Buenas noches , tengo un televisor LG 42ln5700 ,la cosa es que no se como ponerle HD a los canales locales , ya todo esta configurado y los canales cable sintonizados.
    Me tomo el tiempo de buscar y nada , necesito su ayuda porfavor , se los agradeceria.
    muchas gracias :D

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Tu tv tiene sontonizador integrado o tienes uno externo?

3. Danalde26

Danalde26 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2014
    Si tiene uno integrado D:
    creo que cuando no estaba sintonizado ningun canal se podia pober hd los canales locales , pero como sintonize todos manualmente ya no
    CREO
    tiene solución? :c

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Te dire, yo tengo un samsung y los canales normales son 4.0 y el HD 4.1 los canale locales son asi en hd 2.1 - 4.1- 5.1- 7.1 -9.1- 13.1

5. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    en la parte trasera tiene 2 entradas, en una dice cable y la otra antena, en cable ponle el cable y antena ponle una antena de conejo, luego escaneas automaticamente y ya esta. :P

A BigPride le gustó este mensaje.
  6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Claro la señal HD llega por una simple antena de conejo (yo que estoy en SJM solo necesito de eso) o una antena aérea si es que estás más lejos o tienes problemas de señal. Luego ya es elegir con el control remoto entre TV-analógico, cable o TV-digital.

7. Rompeortos

Rompeortos Suspendido

Registro:
    7 Set 2013
    Si tu tv está en la opción de cable solo podrás ver los canales que te envía tu empresa de cable para ver los canales locales hd tendrás q cambiar a la opción airé con tu control remoto y scanear pero tendrás que colocar como ya te dijeron una antena de conejo o de aire atrás donde dice antena y tu entrada de cable donde dice cable; cuando quieras ver cable cambias con el control a cable y cuando quieras ver canales locales HD pones aire con el control remoto y viceversa

8. LaloB

LaloB Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Todo depende de cuan cerca vivas del morro solar

9. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Tienes q ponerle una antena, sea de interior o aèrea, dependiendo de la zona de Lima en la te encuentres, le das en sintonizaciòn automàtica y listo te va a agregar los canales nacionales digitales...Saludos.

10. Danalde26

Danalde26 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2014
    Muchas gracias a todos , ya funciono
    Se lo agradezco :D

11. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Creo que todo es cuestion de que configures la tv como indican los demas, la informacion debe de estar en el manual que viene con la TV, cosa que cuando quieras ver TV cable o Aire eligas, vas a poder disfrutar de los que es HD mas en los canales 4 y 7, este ultimo tiene 3 canales digitales mas.

12. sochi

sochi Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014
    Tambien asegurate que el Decodificador de la TV sea "ISDB-TB" porque aqui siguen vendiendo LED/ LCD/ PLASMA con el decodificador "DVB-T2/H" que se usa en U.S.A. t colombia

Etiquetas: