1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como poner IMEI en Lenovo A2010

Publicado en 'Movistar' por Angelfcb25, 18 Set 2016.

1. Angelfcb25

Angelfcb25 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016

Hola amigos, resulta que flasheé mi Lenovo A2010-a (Que era Movistar) a una ROM Stock. Todo salió bien menos que ahora el teléfono se quedó sin IMEI (Escribo *#*#06#*#* y me salen IMEI inválido).
    Me dijeron que use el MTK Droid Tools, pero al conectar el teléfono me sale "ERROR: : --- TotalBytesPerChunk Not Found. Set default Page/Spare=2048/64 !!!" y cuando hago la conexión Root me sale que se perdió la conexión y se cierra el programa (a pesar de haber concedido por permisos Root en el teléfono y haber activado la depuración USB).
    He visto que se puede usar el Sigmakey pero al entrar la página no me carga, solo una vez lo hizo y al descargar el programa no se podía instalar (Uso Windows 10 de 64 bits).
    También usé el Modo Ingeniero pero al enviar el comando me sale que el comando no fue enviado, pongo espacio entre "AT" y "+" o espacio entre "+" y "E..." y me sale lo mismo. El Lenovo usa Android 5.1 lollipop. espero me puedan ayudar, sin la red móvil deja de ser lo más importante...un celular :(

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    debiste respaldar la que tenía originalmente, cosa que podías hacer con esas herramientas.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mosca al link.
    Y a los que piden el ban, no entiendo el por qué.
    El autor original del post flasheó a una rom de stock y producto de este proceso reventó el IMEI del su equipo. Suele pasar, no tiene nada de raro.

4. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Es facil si tienes una caja o en el mismo celular debe figurar tu Imei solo tienes que añadirlo con el MTK Engineer de la play store, y ponerlo nada mas recuerda que debes ponerlo con un espacio en youtube hay videos de eso. Yo varias veces lo he hecho, solo mira bien el video y haz al pie de la letra y funciona, si es robado o cambiado de IMEI mala suerte por comprar o tener cosas asi.

Para todos los MTK los pasos son los mismos. esta en ingles pero solo pon tu IMEI en lugar del del video y el resto igual. o busca uno youtube con esa app.

5. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    para mi que te lo robaste

6. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Imei charge es lo k necesitas

Etiquetas: