1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como poner perfil de usuario a celular android 4.4.2 samsumg galaxy style?

Publicado en 'Celulares' por Xiomara, 15 Set 2016.

1. Xiomara

Xiomara Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2016

AYUDA PLS, tengo un problemilla, cuando presto mi celular pueden leer los mensajes o ver mis fotos, vi que algunos celulares tienen para poner perfiles y alli le pones las aplicaciones que quieras que usen, lo vi en motorola, entonces como a veces presto mi celular quiero un perfil de juego o cosas que si pueden entrar y no ver mis cosas personales, entonces como hago para este modelo de celular?? t.t alguna aplicacion que haga eso, no quiero ponerle contraseña al whatsapp o a la galeria, AIUUUUUDA

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
  3. Xiomara

Xiomara Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2016
    o tambien como podria ocultar aplicaciones, por ejemplo cerverus se oculta y lo abres con una serie de numeros, algo alternativo tmb puede ser eso, que aplicaciones pueden hacer eso, ocultar a otras aplicaciones

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No soporta de manera oficial. Debes instalar una custom rom. :cafe:

5. Xiomara

Xiomara Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2016
    ya encontré una forma *-* solo voy al menú y pongo opciones y alli dice para ocultar, pero gracias, el del camaleon tambien es buena alternativa, hay una opcion donde haces que aparezca que la aplicacion se detuvo, las ocultaré ^^