¿Cómo ponerse en contacto con GoDaddy Perú?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por cpozo, 7 May 2016.

1. cpozo

cpozo Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015

Verán... Hace algunos meses había dejado mi cuenta de GoDaddy abierta en mi PC antes de ir a la universidad. Al volver, alguien había cancelado mi hosting y dominio. Desde entonces intento comunicarme con GoDaddy al número que figura en su web pero NO FUNCIONA. Probé llamando de celulares, fijos, públicos y nada. Lo peor de todo es que no tienen soporte vía Email.

Alguien sabe de alguna manera efectiva de contactarlos? Ya voy mas de dos meses intentando.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Llama al número 0014805058877 es llamada internacional a USA, puedes hablar en ingles o escoger la opción en español, ten a la mano tu numero de cliente y tú numero PIN de 4 dígitos.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Hablo con ellos todos los meses. :mmm:

4. cpozo

cpozo Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2015
    Intenté hacerlo, pero suena como ocupado... probé con el celular de mi papá y de mi mamá pero igual. Y no es que no tenga salida internacional, porque tengo llamadas ilimitadas a todo destino nacional e internacional.

Yo hasta ahora no puedo contactarme con ellos, al menos por celular, por fijo no tengo llamadas a larga distancia nacional (soy de piura y el número es de lima). No se cual sería el problema, pero sería bueno que al menos tuvieran un centro de atención por chat o email como antes...

Perdón por el doble mensaje, pero quería comentar que ya pude contactarme con el servicio técnico de GoDaddy de EEUU en español, llamando al 19110014808300 (desde mi móvil movistar).

Por fin me dieron información sobre mi problema y parece ser que lo podré solucionar en algunos días. Gracias por la ayuda.

A fredyac le gustó este mensaje.