Como pongo Dos Monitores ?

Publicado en 'Monitores' por LuisxDxDxD, 24 Set 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Holas mi pregunta es si es necesario comprar un T De Video para Poner Dos monitores Ya Q LO QUE Quiero es q no esten juntos osea que no compartan escritorio

Lo que pasa que a mi tio le gusta ver sus peliculas Y Tiene varias pero se le malogro su reproductor de DVD Y Ahora los ve en la Su computadora pero Mi Pregunta era si existe algun cable no se extencion para que la pc reprodusca el escritorio en su Monitor Y Otro en su televisor cosa que lo ve mas comodo. Hechadito En Cama mas relajado por que estar sentado sin hacer nada por mas de 2 horas es un poko aburrido poess.

Espero sus Respuestas Lo mas Antes Posible Porfazz

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que yo sepa, para que haga eso, necesita un tarjeta de video, como quiere conectar un televisor, imagino que este tiene solo conectores analogicos como RGB o RCA o tal vez S-Video... las tarjetas de video normalmente tienen 2 salidas VGA o 1 VGA y 1 DVI ademas de una S-video, tendria que comprar un cable de S-Video a RCA o en todo caso uno de VGA a RGB..

La otra forma, que no se si funciona, seria tener un cable con 2 puntas... osea VGA - 2 VGA, luego en una de las puntas usar un convertidor y que salga a las puntas que acepta el televisor...

En cualquiera de los casos, no vas a gastar poco...

Solo faltaria que digas que tipo de televisor tienes de eso depende mucho que tipo de clable necesitas.

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    CRT Es mi televisor MMMM Necesariamente necesito la tj de video

Osea lo que quiero no voy a tener juntas la pantallas una esta cerca a la cama y el lcd esta junto con la PC No hay
    Un Vga Con Salida Para estos Televisores.

Última edición: 24 Set 2010
  4. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Si tu tele tiene entrada S-video no problem, pero sino piña ps