1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo presentar un reclamo por tu telefonía fija, móvil, cable o Internet?

Publicado en 'Operadores' por Chicamita, 9 Jun 2015.





  1. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391




     
    A Cusconice le gustó este mensaje.


  2. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,290
    Likes:
    280
    Si pero para ello, debes de ser una persona paciente y coherente.

    Hay algunos tambien que reclaman de ira, despues de 3 meses, diciendo que no pagaran nada y nunca presentaron ningun reclamo(90% de las personas que me he topado en los centros de atención).

    Los reclamos demoran 30 dias para que respondan y todavia 10 dias para que notifiquen(por ello debes de ser claro)
     
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  3. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,221
    sin contar que el operador puede inflar 15-30 días más el proceso en primera instancia por x razones y un mes más en la segunda. En casos de reclamos x calidad de servicio, esto puede sumar en total hasta seis meses sin sanción para el operador infractor (solo autorizan la baja del afectado)
     
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391
Etiquetas: