1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como Proteges tu celular

Publicado en 'Celulares' por Inardy, 30 Dic 2015.

1. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012

Buenas amigos ....

La idea es poder compartir como cuidan su celular, protectores, covers, etc ....

A la par las experiencias que se tienen, comodidad etc etc

Yo por mi parte no uso nada .... pero si e decido ponerle un cover, tenia pensado poner vidrio templado e leído un sin fin de comentarios y diría que están entre un 70% que si lo recomienda y otro 30% que no .... al igual que los covers, por mi mala suerte mi cel se cayo y la primera caída adiós touch, lo bueno de la garantía de los 7 primeros días equipo nuevo.

Bueno espero que puedan ayudar :)

Es recomendable ponerle un protector ( vidrio templado) a un celular que cuenta ya con Gorilla Class ?

Un buen cover para un moto g .....?? facilidad para lo que es el sudor... dado que voy al gym y a correr y siempre voy con mi celular

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    su mica de 7 soles y su funda de silicona de 7 soles que lo ha salvado de varias caidas

A Havok le gustó este mensaje.
  3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Bumper Case. :yeah:

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Tengo un moto g
    Sin protector en la pantalla ni alguna funda.. Bueno tiene una mica q me regalaron solo eso.

y uff a tenido muchas caídas, justo have media hora y como si nada

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    donde te dan la garantia de los primeros 7 dias y encima que se te haya caido el equipo??

Por mi parte yo lo protejo con su mica de s/10 y un case de s/10 y lo uso como boomeran con case o sin case DX

6. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    En cualquier tienda por departamento, obviamente cuando se cayó no dejó huella.

7. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    Yo lo uso con su mica de S/ 10 nada más, no me gusta q ocupe mucho espacio xD

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No uso nada, el diseño se pierde.

Nunca se me rayó una gorilla glass.

9. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    su mica y funda y adios adsidentes

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pues yo lo uso sin mica, con el tiempo se opaca y se vuelve borroso la pantalla, y para que no queden globos de aire no le puse otra mica.
    Mi tablet todavia tiene su mica, estoy pensando en quitarle porque ya esta borroso, ademas ya es hora de renovar tablet. Ya pa que?. :chau:

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Por comodidad, lámina anti huellas, si el modelo soporta, su flip cover (Samsung, Sony).

Saludos.

12. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Case y mica.

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con mica clara y un case tpu

14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero cuando se cae no invalida la garantia?

15. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Sí, pero es poco probable que alguien vaya a garantía diciendo que se cayó cuando no se nota lo sucedido.

16. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    no encuentro protector para phone pad asus un bumper o algo q lo proteja ...lo tengo con mica ..7 soles..y su cartuchera para el transporte

17. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    El gorila glass asi en su versión 4 se raya hasta con el polvo del bolsillo no es 100% confiable , y una mica de vidrio debes ver donde compras porque lo que venden a 8 soles en malvinas lo revenden a 20 soles por todo lima , y no es un verdadero vidrio templado como los que cuestan 60 soles para arriba y son a pedido , y debes ver que case le pones porque aparte de hacer más gordo al celular y poner duros los botones , pierdes señal de cobertura sea de operador o wifi :/

18. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Eso del GG lo vienen diciendo desde la época del defy. Puede pasar, nadie lo niega pero no es frecuente.

19. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Vengo usando sin mica alguna dos telefonos en un plazo de dos años masomenos y ni una raya vistosa, si me fijo con una lupa si encuentro alguna, pero a simple vista nada. Y su case de 7 soles me a salvado de varias caidas altas.
    La mejor proteccion es poner el pie a donde va el telefono, asi amortiguas la caida cuando rebota.

20. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    El recubrimiento gorilla glass, sea la versión que sea, no te va a garantizar que no se raye tu pantalla( esto depende mucho del tipo de usuario, hay quienes realizan trabajo de operario y están expuestos a materiales que fácilmente van a rayar tu pantalla, por otro lado también hay usuarios que tienen trabajo de oficina y están menos expuestos a que sus pantallas sufran rayaduras), en mi caso mi moto g se rayo con mis llaves dentro de mi bolsillo, desde ese momento uso protector de vidrio templado sin cover y me va bien, además de ser mas cómodo a la mano y al llevarlo en el bolsillo también.