Como protejer mi informacion en una carpeta

Publicado en 'Redes e Internet' por Yaris, 20 Mar 2014.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Consulta amigos, tengo compartido mi disco duro pq necesitan los equipos conectados en la red jalar información del disco, pero hay una carpeta que solo hay información que mi persona y 03 equipos mas (equipo1, equipo2 y equipo3) solo necesitan ver y trabajar con ellas, el resto no debe de tener acceso, pero no se como configurar para que esta carpeta solo accedamos los 3 usuarios y mi persona, he probado con compartir con pero me parece que solo es para usuarios pero del mismo equipos osea cuando se crea cuentas en el mismo equipó, también probe en Seguridad y tampoco hay forma de decirle a la maquina solo vana ingresar los usuarios que indique.
    Alguien que me pueda ayudar a configurar esta carpeta para que solo accedamos los 3 usuarios y no el resto?
    Pero que la configuración sea en windows7, no quiero utilizar aplicativos.

Última edición: 20 Mar 2014

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
  3. erick2005

erick2005 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009
    .......................

Última edición: 20 Mar 2014
  4. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    bueno no indicas si trabajas bajo un dominio con servidor windows o solo en grupo de trabajo, te explicare en forma de grupo de trabajo, para eso los equipos tienen que estar en el mismo grupo de trabajo para que se vean por la red.
    Luego en la PC donde esta el disco compartido crea los 3 usuarios con sus respectivos password, (los usuarios y password que crees tienen que ser igual cuando estos usuarios se logean en su propio equipo) Si el usuario en su equipo no tiene password tienes que ponerle
    Luego al disco o carpeta compartida le das acceso a esos tres usuarios y quitas a todos.

para resumir el usuario y password de equipo1,2 y 3 tiene que ser igual a usuario y password de tu equipo donde esta el disco compartido.
    Y los demas equipos 4 , 5, etc no podran acceder

espero haberte ayudado
    slds
    Z.

5. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Como doy acceso a los tres usuarios en mi maquina

6. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Sobre la carpeta que quieres que vean y trabajen le das clic derecho y seleccionas Compartir con....
    Usuarios específicos...
    En la ventana que aparece seleccionas a los 3 usuarios que creastes en tu PC, le das los permisos que decidas tener

y listo :hi: