1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como puedo actualizar mi iphone 3gs a la ultima version 5.0.1

Publicado en 'iPhone' por DANIELMEZARINA, 7 Abr 2012.

?

Sirvio la ayuda?

Encuesta finalizada 16 Jul 2012.
  1. SI

1 voto(s)
    100.0%
  2. NO

0 voto(s)
    0.0%

1. DANIELMEZARINA

DANIELMEZARINA Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011

Buenas noches quisiera por favor que me ayuden tengo un Iphone 3GS con la version 3.0.0 y quiero actualizarla ¡, en el ITUNES no me permite me sale que tengo que ver las conexiones de red y que lo intente mas tarde, En este caso que debo de hacer, les agradecere mucho su gran ayuda. Saludos

2. Tieto

Tieto Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011
    no seas loco, te recomiendo q lo actualices a la 4.3.3 q es su version mas estable y la mas rapida para ese iphone, bajate el ios de la pag d apple y en el itunes presionas shift y actulizar y te pedira donde esta el archivo y lo actualizas ;)

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Oh tambien intenta con otra pc
    por ejemplo la laptop que tengo nunca puedo actualizar ni un idevices llegan a 99% y se interrumpe la descarga o ni llrgan a empezar, por otro lado la laptop de mi hermana sin problemas a pesar de ser las mismas mismos antivirus misma conexion raro pero truestory

4. Misaelmh

Misaelmh Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Yo use un iPhone 3G por un par de años y ahora mi 4s no tengo queja alguna, a los iphones ya mas quedaditos en el tiempo les recomiendo usar el firmware customizado de whited00r, le pone muchas cosas del iOS actual pero en iOS antiguos, y lo mas importante son muy estables y ligeros para estos equipos, se parecen a las versiones lite de xp en las pcs. Búsquenlo en Google "whited00r"