¿como puedo cancelar "compra ya" en ebay!?

Publicado en 'Negocios en Internet' por tumachucant, 26 Dic 2012.

1. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011

hola amigos del foro espero q hayan tenido una buena navidad.
    mi problema es que le di en "compra ya" a varios productos para q el envio a peru sea solo 1 para todos mis productos. y le mande un mensaje al vendedor para que me mande el precio de todo o la factura. aun lo pago esos productos. pero quiero sacar algunos de esa lista. como hago? :errr:

2. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    si le das eso , ebay te puede meter en su lista negra porque cuando le das a "comprar" ya tu te estas comprometiendo a hacerlo.

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    comunicate con el vendedor y coordina directamente con el para que canceles las compras que no creas necesarias.

A Duohh le gustó este mensaje.
  4. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    :D gracias x su ayuda :hi:

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Como ya mencionaron varias veces,Ebay no es Mercado libre donde puedes hacer click y luego arrepentirte, como ya mencionaron comunicate con el vendedor lo antes posible y si puede retirar los productos que ya no deseas, eso ya depende del mismo vendedor sino acepta caballero nomas a comprar todo.

A espsaled le gustó este mensaje.
  6. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    le mande un mensaje ayer en la mañana y hasta hoy estoy esperando.. y si nunca me responde? como hago? :(

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Si no te responde, elige que haces: o compras por algo que no quieres o te aguantas el negativo del vendedor.

Para pedir envío combinado, primero tienes que verificar si el vendedor lo ofrece en su aviso, o se le consulta por mensaje. Luego del trato, se mete las compras al carrito y allí ya debe aparecer el precio con el descuento, si no es así, espera para que el vendedor te envíe una orden, y si no lo hace o se lo pides por MP. Con tu orden emitida, ya recién pagas.

8. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    claro que hace envio conbinado. ya que en google crome puede traducir las paginas de ingles a español lo cual es de mucha ayuda y en preguntas frecuentes el dice q si hace envio conbinado. aun sigo esperando q me mande un mensaje para poder conversar pero nada de nada. :cray:

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Para la proxima mejor hazle las preguntas antes de darle comprar y dile que si te parece bien le vas a dar click a los productos.
    Como te dicen ebay no es ML donde puedes hacer y deshacer tratos como sea. Y nunca quedes en un pago extraoficial porque te pueden meter la rata y como no figura en ebay, en caso de estafa no te repondran la plata.

A espsaled le gustó este mensaje.
  10. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    y como va ¿? como fue ?¿
    acaso compraste 5 y solo quieres llevar 3 casi todos del mismo precio
    o acaso compraste 6 y solo llevas 2 xD
    en el primer caso puede ser considerado una precipitacion,
    en el segundo caso ¿?... tienes que esperar a que se le pase la mala onda xd
    paciencia y no insistes mucho o pidele disculpas..

11. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    fueron 6 productos y solo quiero 2 xD
    y hoy me llego un aviso de ebay. diciendo : " Gracias por su reciente compra en eBay! Por favor, recuerde que debe pagar por su artículo de modo que el vendedor puede enviar a usted tan pronto como sea posible.

Nota: Si ya ha hecho arreglos de pago con su vendedor, usted puede pasar por alto este recordatorio con nuestro agradecimiento. Gracias de nuevo para ir de compras en eBay!"

pero aun no me comunico con el vendedor.. y ahora q puedo hacer?? quiero comprar otros articulos en ebay. ya q el vendedor no me contesta para nada y ya hace 2 dias. ¬¬

si me dan un negativo aun puedo seguir comprando otros articulos??
    osea tengo 1 calificacion negativa pero puedo conpensarlo con una compra positiva o me equivoco? :cray:

12. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    debiste comenzar por el principio
    asi no perdiamos el tiempo...

13. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    aun el vendedor no me responde y ebay no me dice nada sobre cancelar mis compras..
    quiero saber si, puedo comprar productos a otro vendedor?
    o tengo q esperar la santa paciencia de mi anterior vendedor para que me califique negativo. :jum:

14. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Amigo claro que puedes comprar, ya no existe calificacion negativa para los compradores, ni siquiera hay neutro, solo para los vendedores hay negativo y neutro.
    Ahora si no te responde es porque estara molesto porque le has quitado productos de su lista de venta y quiza lo hubiera vendido rapido en epoca de fiestas, espera a que te envie la nueva factura con lo que le vas a comprar.

15. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    claro pero hey averiguado que los vendedores son los que mandan la solicitud de cancelar la venta y el vendedor recibirá un reintegro por las tarifas del producto que ofrece.
    el problema es que los casos de impagos y pueden ser 4 y solo bastan 3 para que ebay elimine tu cuenta definitivamente. :paz:

16. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    En algunos casos, porque algunos vendedores tienen configurada su cuenta para que automaticamente se le reintegre el fee si no le pagan en 7 dias.
    No te eliminan tu cuenta y si te la eliminan te creas otra, lo que pasa es que hay vendedores o casi todos tienen su cuenta de vendedor configarada para que no le compren personas que tienen 3 a mas compras impagas, esa configuracion esta por defecto, eso elimina comprando y con tu voto positivo, en realidad no se si es verdad aEbay no le conviene perder compradores.

17. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    ok .. gracias loco..:yeah:

18. tumachucant

Registro:
    5 May 2011
    hoy el comprador acepto cancelar las compras.. :3 ahora si podre comprar responsablemente . gracias x sus coment. :hi:

19. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo hace pero hace siglos cuando compraba en eBay por error compre 500 artículos sin darme cuenta agregue 2 ceros a los 5 artículos que compro y el vendedor inmediatamente se comunico conmigo diciéndome si era un error ya que eBay también le cobra a ellos
    al final el vendedor mismo me dirigió como solucionar este problema mediante puro correo instantáneo ya parecía msn jajaja viejos tiempos aquellos

A tumachucant le gustó este mensaje.
  20. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola,
    despues de cuantos Unpaid item case opened te cierran la cuenta?
    Lo que pasa es que hay muchas tiendas en ebay que ofrecen miles de productos cada uno, me ha pasado que de 10 he comprado 7 solamente por ejemplo (tenia para marcar X para ir sacando productos del carrito). A veces, me abrian eso de Unpaid item case pero otras no, han pasado 2 meses y mi cuenta sigue funcionando normal mmmm....