Como puedo comprar en eBAY

Publicado en 'Negocios en Internet' por jano$, 29 Set 2007.

1. jano$

jano$ Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007

:yeah:hola a todos mi nombre es miguel soy de peru quiro comprar por amazon con mi cuenta pagum del scotiabank marque comprar y todo pero me sale que el producto que puce comprar no es posible enviarlo a peru quiero saber como saber cuales son los que si se pueden mandar a peru .

y referente a comprar por ebay quiero saber si con mi cuenta pagum del scotiabank puedo comprar en ebay y que paso tendria que seguir

espero sus respuesta grasias:question:

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Aqui hay un Tema sobre Amazon
    Ayuda para comprar en Amazon

Pero no en Ebay asi que dejo este tema Abierto y le Cambiaré el Titulo por "Como puedo comprar en eBAY" (aunque creo que es la misma figura)

Saludos

3. Fresko

Fresko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2007
    Hola, alguien sabe como registrarse en ebay, por alguna razon cuando me voy a registrar despliego la pestaña de "Country or region" y selecciono "See all countries" me envia a una lista de paises seleciono por supuesto Peru y me regresea a la pagina de registro pero como United States, cosa que no psas si escojo cualquier otro pais con peru no ma pasa eso saben porque sucede esto, agradeceria su ayuda!!!

4. lili kaulitz

lili kaulitz Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    si a mi tambien me pasa eso.. saben si envian a Perú....?????

5. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Lo que debes hacer es antes de dar click fijarte si el vendedor tiene esto "shipping worldwide" que significa que envia a todo el mundo. O de lo contrario preguntale al vendedor antes de ofertar si envia a Peru o no. Normalmente muchos lo hacen pero hay excepciones.

6. Fresko

Fresko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2007
    Alguien que nos ayude si saben como hacer para comprar en ebay!!! porfa... :(

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Según yo tengo entendido, toda compra por eBay es mediante PayPal y lamentablemente en el Perú se puede crear una cuenta, si. Pero de ahi a depositar o retirar dinero, pues no es posible, tiempo atrás decian que si conectabas tu PayPal a Pagum si se podía, pero ahora no sé como estarán las cosas en ese aspecto.

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009

Hola por si no te Fijaste, a veces se nos pasa hay un post enterito de solo como comprar en ebay, aca te dejo el enlace donde explico como te registras, ya que yo tambien pase por ese problemilla.

SOLUCION

saludos