¿Como Puedo Comprar Juegos En La Tienda G2A?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Musickorg07, 9 Jun 2015.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola estimados como les va, saben tengo problemas al momento de comprar en esta tienda ya intente de todo les paso a explicar, esta tienda según averigue de ves en cuando pone algunos juegos en oferta a buen precio ya sea para Steam u otras plataformas, el caso es que nunca antes he tenido estos problemas a la hora de comprar en linea sobre todo juegos para Steam, yo cuento con una tarjeta de Debito Visa en Dolares y Soles, y una cuenta en Paypal que esta afiliada con mi cuenta que es de Interbank y ya me he creado una cuenta en la mima pagina www.g2a.com, el problema que cuando le doy a Comprar claro para eso me da con que opción prefiero pagar yo, y le pongo Paypal ya que cuando le pongo credit card/ debit card solo me da opción a escoger la tarjeta Maestro no se por que segun otro videos vi que salen todas, bueno continuando escojo pagar con Paypal y todo vacan me sale para poner mi contraseña y pagar y después de haber hecho eso me reviso y efectivamente disminuyo el dinero de mi cuenta de debito pero luego aun sale en procesando y a los 2 minutos de espera me sale que mi pedido fue rechazado por el sistema de seguridad y su pago a sido reembolsado, y bueno si fue reembolsado, luego intente como 4 veces mas probando de distintas maneras con el "Pay Now With G2A Pay" y lo mismo me rechaza la compra, y pense que podria por mi tarjeta de debito y que solo aceptara de credido, como no tenia dinero en Paypal y al tratar de comprar no jalaria de mi cuenta de debito procedi a prestar el servicio de una empresa que hace recargas en Paypal y logre que me recargaran $30 ya que con esto creo que no deberia haber problemas por que no interviene el banco, pero igual he intentado todo animado en comprarlo y nada el mismo problema, no se que es lo que esta pasando me la he pasado investigando desde ayer hasta me recarge en paypal y no quiero que sea en vano :cray:que me recomiendan amigos, se que muchos de ustedes compran en linea, quiero seguir compradno orininal ya no pirata como antes, espero su ayuda.
    Asi es como sale

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Me parece que eaa pagina no es confiable
    Por otro lado usa tarjeta de debito

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  3. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Amigo pero por que dices eso??
    Si justamente mi tarjeta es de debito pero vi que otros decian que para comprar ahi es necesario que sea tarjeta de credito o habra alguien que pueda confirmarme eso??
    Muchachos porfa necesito que me ayuden quizas a muchos tambien les puedan ayudar con este caso que no es el unico. El juego que quiero comprarme es el Mortal Kombat X para Steam.
    https://www.g2a.com/mortal-kombat-x-and-goro-dlc-steam-cd-key-global.html

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Yo he comprado allí usando Paypal con una tarjeta American Express que tengo afiliada y sólo me pasaba eso cuando compraba alguna oferta que al parecer ya no tenian en stock.

P.D: Me parece que para pagar con Visa o Mastercard sin usar paypal, debes seleccionar skrill, esa debe ser la pasarela de pago que usa G2A.

5. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Gracias por tu ayuda doc, pero he hecho la prueba con otros juegos y pasa igual, también acabo de intentar con Skirll y sale error :cray:, que me recomiendas no entiendo por que pasa eso si tengo saldo suficiente en mi cuenta de paypal de ahi lo deberia de coger?

6. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
  7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Debe ser un problema con tu tarjeta, en mi caso uso una de crédito. Si tienes débito de Interbank, creo que puedes generar una tarjeta a través de su página web para compras por internet, con eso si no te puedo ayudar.

Respecto a G2A, considera que debes pagar la protección que ellos te ofrecen para que evites problemas con keys o gifts, en algunos casos los vende G2A, pero la mayoria son vendidos por terceros. Así que puede tocarte una clave que no funcione o puedes tener problema si está bloqueada por región. La protección cubre ese tipo de cosas, a veces es necesario compartir tu pantalla al momento de realizar la activación, eso ya depende del sistema de G2A.

Por cierto, G2A tiene chat disponible en ingles y español, consulta con ellos sobre tu problema en caso no puedas comprar generando una tarjeta virtual con Interbank, recuerda que puede que bloquees tu tarjeta si realizas demasiados intentos.

8. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Estimado pero yo estoy usando G2A SHIELD que segun varios que compran recomiendan que se use eso aunque te cobren como $1.11 es por el servicio de seguridad que da g2a, es por eso que las 10 veces que he intentado comprar aun asi en vano me ha hecho el reembolso, lo que me estresado es que no puedo comprar me rechaza la compra :uhm:, alguien de ustedes podria probar en comprar aunque sea un DLC que esta $1 y probar si les funciona??, o por ultimo alguien que si pueda comprar me podria hacer el favor en comprarlo y vendermelo??? o yo enviarles el pago a su cuenta de paypal ya acordariamos como hacemos, pero de verdad estaría muy agradecido que alguien me haga ese favor ya que creo que la oferta dura hasta mañana:hi:.

Amigo tu me podrias ayudar en comprarlo, yo te pagaria deverdad estaria agradecido con tu ayuda??
    Mira me sigue saliendo eso:

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    No podría ayudarte a comprar porque como te digo, algunas veces el sistema te envía la key y otras un token, eso no se puede saber. Para que la protección se haga efectiva, debes compartir tu pantalla con un software que ellos te brindan para que un agente verifique la activación. Es mejor que lo hagas de forma personal o te comuniques con ellos y le expliques tu problema.

https://www.g2a.com/supporthub/?category=2&subcategory=0&question=36

10. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Por cierto antes de comprar me da la opcion para poner la localizacion yo le pongo Outside of the Europe Union / 0% VAT, esta bien? ya que asi vi en los videos donde compran, ya probe tambien con los 2 primeros!!

gracias por la info amigo Sebas493 que pena que no puedas ayudarme en la compra.

amigos que me sugieren, o tiro la toalla :/??

Última edición: 9 Jun 2015
  11. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Osea el problema no era que no te dieran los juegos que te los daban o como tu dices G2A Shield te los devolviera, el problema fue que muchas keys fueron compradas con tarjetas de crédito robadas, por lo que Ubisoft (La creadora del juego) decidio banear y no dejar jugar a todos los "suertudos" que decidieron comprar esas keys obtenidas de forma irregular, siendo la mayoria de G2A.
    El problema es que al ser la mayoria de ofertas hechas por otros usuarios, el caso se puede volver a repetir quedandote en el limbo.