1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo puedo comprar por internet?

Publicado en 'Negocios en Internet' por yosoyjuanperez, 1 Oct 2011.

1. yosoyjuanperez

yosoyjuanperez Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011

Hola amigos de Perú Hardware, soy un nuevo miembro del foro y la verdad que me animé a registrarme porque me han sido de bastante ayuda en algunas cosas ke ignoraba por completo.

Dejando el floro, yo tengo varias dudas en cuanto a las comprar por internet y no sólo hablo de Amazon Ebay y similares. Verán, yo hace un tiempo quiero comprar un par de zapatillas y un bolso desde la página web de Gola y un polo desde la página de Pixies. Sé que se debe tener una tarjeta y tal para poder hacer las comprar, eso está claro, pero en principio, la tienda Gola vende en euros y no en dólares, entonces ahí surge mi primera interrogante: ¿cómo depositar euros en mi cuenta si sólo acepta soles y dólares? eso lo tendría que ver con el banco?

Bueno, una segunda cuestión es: una vez realizada la compra y hecho el depósito, ¿sólo tengo que esperar a que el producto llegue a mi casa? o cuál es el bendito proceso que tengo que seguir para que los productos lleguen a mis manos? Sé que el límite de compras en la actualidad es de $200, pero no sé el equivalente en euros. Quisiera saber, por ejemplo si la tienda se encarga del envió hasta Perú y una vez recepcionado en el Perú qué empresa tendría mis productos (Serpost?, DHL?, etc) y si sólo voy a tener que pagar el shipping únicamente, o hay algún pago extra que hacer aquí en el Perú.

Estuve buscando información en el foro, pero sólo obtuve extractos de información y la verdad que esas interrogantes me dan vueltas en la cabeza. Espero no haber sido muy extenso, pero espero su ayuda pes jeje.:oops:

saludos y gracias de antemano

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Yo me compre en Amazon.es con mi tarjeta interbank en dolares y en la misma pagina me hiceron el cambio. Supongo q tu pedido no debe de bajar 140 Euros.

Si escoges el envio barato, te lo traera serpost. PERO OJO en la misma pagina q haces compras te dira q metodo te enviaras, NO TE TRAIGAS por Fedex, DHL (cuando llegue a Lima te cobraran por todo).

3. yosoyjuanperez

yosoyjuanperez Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011
    hola elmer, el problema es ke leyendo bien, me di cuenta que en la página de Gola decía que lo traen por DHL :( ... creo ke no hay modo de cambiar de empresa no?

Etiquetas: