Como puedo conectar reproductor Bluray + Reproductor Dvd a un LCD ?

Publicado en 'Audio y Video' por Limaforo, 12 Oct 2011.

1. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011

Buenas tardes una consulta.

Alguien sabe como conectar tanto el blue ray lg y el reproductor de dvd sony al lcd lg.

Lo intente de esta manera:

el reproductor de blueray via hdmi al lcd
    del dvd sales tres conectores una blanco,rojo y amarillo, pero he probado y no me conecta.

Solo me gustaria saber si alguien lo ha realizado, pero asi yo seguir intentando.

O necesito comprar algo extra?

Gracias.

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola doc,

Que raro maestro has probado que la conexion de tu DVD a otra TV funciona???
    Yo tenia el problema de que queria probar un DVD a mi LED y no lo reconocia, y el problema era que los cables estaban fallando y lo cambie por otro y si me funko, descarta si el problema es por los cables RCA.

Saludos.

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo cuantas salidas tiene tu LCD? pues yo conecto mi reproductor DVD por cable HDMI y tambien por audio y video... pues el cable HDMI para ver mejor la imagen y tambien sonido en por el LCD y los de audio y video es para mas que todo para conectar las salidas de audio blanco y rojo a unos parlantes para que me vote sonido... tal vez algo sucede con tu LCD

4. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    seguramente tiene AV1, AV2, AV3, tienes que hacer concordar en el menu del tv la salida analoga que quieras utilizar, pues a veces vienen 2 o 3 salidas analogas en el LCD.

5. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Gracias amigos por sus respuestas, este fin de semana con tranquilidad pruebo, todo lo q me dicen-