[Win7] Como puedo crear un imagen de Windows 7 y sus programas

Publicado en 'Windows' por Namotur, 3 Feb 2013.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola, he visto muchos técnicos de PC que usan Disco Externos USB para instalar Windows XP/7 y asi solo instala en pocos minutos y no se dan todo el lujo de configurar uno por uno. Y lo mas que me sorprende es que es con los programas a eleccion que le asignaron :w0w:.
    Entonces quisiera saber como puedo hacerlo y con que programa.:paz:
    Me dijeron que lo hacen con un programa Ghost o con el mismo Windows 7 pero no se ni como empezar.
    Por favor estare muy agradecido si alguien me ayuda en este sentido porque realmente lo necesito para no perder tiempo formateando e instalando muchas PC's que tienen los mismo porgramas y juegos en comun.
    Gracias de antemano.:hi:

A anaximandro le gustó este mensaje.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Ghost, Acronis googlea o si no aqui un manual:

ENLACE

A Namotur le gustó este mensaje.
  3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Descargate el cd de hiren boot lo encuentras en google y es gratuito amigo es supersencillo

4. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Gracias, ahora mismo estoy investigando pues es algo nuevo para mí.

Aun no entiendo muy bien. ¿Ese programa verifica discos duros pero no hce instalacion de sistema operativo o si?:paz:

5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    De acuerdo cualquier cosa citas no mas el yuyo para servirte :D

el hiren boot es un cd el cual incluye software de asistencia para tecnicos , como por ejemplo programas que diagnostican discos duros, programas que recuperan archivos , windows live entre otras muchas cosas. Lo que a ti te interesa se encuentra en la seccion hdd tools. Ahi encontraras software como el acronis el ghost de nortom entre otros

6. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Usare el Ghost pero como hago la imagen de Windows 7 con sus programas para que haga ese proceso:paz:

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo si estas esperando un tutorial exclusivo con imagenes y todo no creo ke alguien tenga el tiempo de hacerlo, en eso tu mismo debes investigar y ver en la red ke debe haber tutoriales hasta en youtube si no me ekivoco hay tutoriales de como hacer imagen con varios programas...

saludos

8. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Primero inicia el Ghost, luego ve donde dice local y se te abre otro menu, si quieres hacer un backup de tu disco duro entero te vas a donde dice DISK y si quieres hacer un backup solo del windows 7 te vas a donde dice partition. Como lo que quieres es hacer una copia exacta tienes que irte en el siguiente menu a "to image" y le pones un nombre y lo guardas en alguna de las particiones de tu disco duro. Si tienes espacio suficiente te dejará hacer el proceso, si tienes poco te dará la opción de comprimirlo, pero si aun comprimiendo no tienes espacio te pedirá que indiques otro lugar para guardar la segunda parte de la imagen.

9. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Gracias lo intentare.:)

10. xls666

xls666 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
  11. xls666

xls666 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Aqui hay un manual de como hacer aqui una imagen para que no tengas problemas con los drivers; luego usas una herramienta como acronis booteable busca en youtube.

12. Leemon

Leemon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    Hola, con hiren podre realizar copias de seguridad de mis programas y archivos?

13. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Aprovechando el tema, quisiera saber si se puede juegar Wolfteam, Operation 7 en Windows 7 64 bits Ultimate?
    O necesariamente tendre que formatear para pasar a Windows XP?:jum:
    Tambien me han dicho que el Dota se puede jugar por LAN en Windows 7 ¬¬

14. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    si se puede :S quien te ha dicho que no

15. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Instale el Wolfteam, Operation 7 y en el primero se me cuelga :jum: y en el Operation 7 al entrar al juego creado solo dura 1 segundo y me expulsa al escritorio.¬¬

Ayudenme realmente estoy desesperado... :cray:

16. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo uso el ghost 15 livecd veo muchos técnicos que usan el ghost modo dos parece que con las teclas lo usan también el acronis plus pack 2013 también live

17. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Con el ghost es lo mas facil y lo guardas en una particion oculta para que lo restablescas cuando tu SO esta malito.