Como puedo crear un proxy en XPservipack 2?

Publicado en 'Redes e Internet' por frank_yauri, 10 Nov 2009.

1. frank_yauri

frank_yauri Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009

Tengo 6 maquinas + un administrador, todos tienen XP SP2, por el momento lo tengo con el antiejecutable, pero me recomiendan crearle un proxy para poder administrar bien algunas funciones, lo que quiero en si, es algo como el antiejecutable (no permite ejecutar programas q yo no autorize, ejem. ares q me sacaba de casillas cuando se comian el ancho de mi banda), por recomendaciones de un miembro forista quiero crear el proxy ya q me dice q tb puedo administrar el ancho de mi banda en cada cabina y evitar q entren en algunas paginas, osea tendria control total sobre toda las maquinas....realmente debo hacer eso?...gracias de antemano por su ayuda...salu2

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Puedes buscar información sobre routerPC's, ya sea pfsense, brazilfw, mikrotik, clarckconnect, etc.

Saludos.

3. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Con el Brazil tendras opciones para lo que requieres, y adicionalres funciones de acuerdo a la necesidad, no tienes necesidad de comprar una licencia, todo es free ademas cuenta con un foro en español, ingles y portugues

4. frank_yauri

frank_yauri Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    gracias, lo pruebo y lego les cuento como me fue...salu2

5. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno como dicen lo mejor seria un routerOS auqnue lo que tu quieres es que corra en tu maquina con xp la que hace de administrador verdad?

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    no no no.. lo que el esta buscando es un servidor windows ya que este servidor puede bloquear y crear privilegios a otras maquinas windows ya sea bloqueando configuraciones o bloqueando programas.. RouterOS no hace nada de eso porque es un servidor firewall, hay servidores web que son para paginas web y asi.. no crean que el RouterOS hace todo.. no no no..
    Amigo consiguete un WINDOWS SERVER y nada mas..
    saludos