¿Como puedo eliminar Autorun de mi "C:"?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Metalisk, 9 Ago 2008.

1. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007

Pues es eso mismo, no se ni como ni cuando se me colo un autorun a mi pc, la cosa es que cada vez que quiero entrar a esta unidad C, me sale un mensaje diciendo, "¿con que programa desea abrirlo?", o algo asi, y sale una lista de programas como sin el Word, Excel, Block de notas, etc............mi antivirus detecto el autorun, pero no lo puede eliminar.......me esta estorbando mucho, he intentado googleando muchas veces, pero no encuentro una solucion legible, asi que pido si tubieran la ambilidad de ayudarme con el problema, de la forma mas sencilla posible, porque no soy bueno en computacion.............gracias.

Última edición: 9 Ago 2008

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
  3. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    Muy agradecido, mi estimado mod..........lo leere detalladamente, espero encontrar la solucion......

4. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Se trata de un virus bien fregadillo. A diferencia de lo que recomiendan en el otro thread, no sólo se trata de eliminar el autorun.inf. Cuando este virus avanza, genera otros problemas y el archivo vuelve a aparecer solo.

Te recomiendo descargar y ejecutar el MallwareBytes, una excelente herramienta anti spyware y troyanos que me ha sacado de más de un apuro que los antivirus convencionales no pudieron solucionar.

Saludos.