¿Cómo Puedo Extraer los Colores Exactos de un Folleto de PDF, en Photoshop?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Borges, 30 Ago 2014.

1. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013

Me enviaron un brochure de un producto de belleza que está en alemán y tengo que hacer un brochure idéntico al que me dieron, solo cambiando el texto al español. Ya tengo el texto en español. No soy diseñador gráfico, aunque llevé un taller de Photoshop.

El brochure tiene recuadros de color entero, sin degradado, que explican determinada información sobre el producto. Las letras también son de colores enteros: grises, verdes. ¿Cómo puedo sacar los colores exactos de los recuadros y de las letras de este PDF para que pueda hacer un brochure exacto al que me dieron?

¿Puedo sacar los valores de los colores del folleto de PDF usando Photoshop?

Muchas gracias por sus consejos y opiniones, amigos.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    claro solo captura con Print Screen y despues la metes al PS, despues utilizas el cuenta gotas para extraer los colores
    ;) [​IMG]

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Print + cuenta gotas (Photoshop). :hi:

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    así amigo mira

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No hagas ninguna de las tonterias q dicen arriba, lo q es peor, nunca se trabaja en RGB u.u

Necesitas el acrobat profesional, una de las herramientas te permite ver el valor exacto del color en CMYK.

Si el PDF esta en vectorial puedes abrirlo con el illustrator y modificarlo ahi.

A TheGamer, Tecno40 y cachangatuvieja les gustó este mensaje.
  6. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    yo uso el programa llamado jcpicker

7. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013