Como puedo formalizar el negocio de internet inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kurt, 28 Jun 2013.

1. kurt

kurt Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010

Ya tengo 4 años en este negocio y me gustaría formalizarlo pero como puedo hacer? alguien ya lo ha hecho si es así por favor comparta los pasos a seguir. Vivo en Trujillo -Perú y espero poder tener respuestas concretras sin tantas criticas ni sueños solo lo concreto que hicieron para ser formales. (si es que ya lo son), gracias

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    inspectores de movistar viajando a trujillo en 3 2 1..

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Lamentablemente desde el punto que una de las cláusulas de contratos de Internet con los ISP dice claramente que este servicio no podrá ser revendido ya que cancelara o anularan el servicio en el acto....
    Por otro lado si en el supuesto caso que cuentes con una conexión y está te permita ser revendida los pasos para formalizar una empresa seria.

Permisos municipales
    Ruc trámites en la sunat
    Licencia del ministerio de transporte
    Registros públicos

Como verás no es tan sencillo...

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No puedes, la gente de Movistar o Claro siempre te van a encontrar un "pero" en el contrato. Es como la gente mosca que sacaba líneas fijas con llamadas locales ilimitadas y montaba un teléfono público o peor... un locutorio. Yo he hecho auditoria para Telefónica con la gente de Atento y creéme tienen un base de datos gigante. Que no te sorprenda si te caen con todo.

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    leyendo por ahí, la prioridad de telefónica es desaparecer el negocio de internet inalámbrico, en un corto tiempo. :hi:

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Si tienes en promedio unos 50 mil soles a mas d capital entoncs puedes legalizarte, pues todo el proceso cuesta esa cantidad masomenos. Y debes asegurarte q siendo legal y con los clientes q tienes vas a poder mantenerte, pues tienes q pagar impuestos.