como puedo hacer???

Publicado en 'Redes e Internet' por NANOMEN, 21 Oct 2012.

1. NANOMEN

NANOMEN Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010

holas
    tengo un problema pero no tengo idea de como encontrarle solucion, tengo una tele smart samsung la cual me escanea redes wifi pero no me escanea la que tengo en mi casa??mi router lo tengo ubicado en la parte de arriba de mi departamento, osea la terraza en un cuarto donde vivo, pero al escanear redes con la tele no lo cuentra

que puedo hacer para que pueda ponerle internet a mi tele???

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Que marca de router tienes?, especifica, mejor cámbialo por un TPLINK de 3 antenas y cambia las antenas que lleva por unas de 8 dbi de la misma marca TPLINK.

:hi:

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Nesecitas una ap en modo repetidor universal

4. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    me lo acaban de instalar hoy, es de claro el router es marca cisco parece un decodificador de los viejos.
    como podria hacer para capturar la señal wifi para mi tele smart????que debo hacer o comprar???

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estimado tendrás que descartar primero si es por poca señal o incompatibilidad, osea lleva tu TV a donde esta tu Router y fijate si estando cerca te agarra la señal. haz la prueba y nos cuentas

A NANOMEN le gustó este mensaje.
  6. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Has probado con un celular a ver si detecta tu señal. Puede estar en modo "hide" oculto, o podria ser que tu red wifi este en canal 12 o 13 y tu tv detecte solo canales del 1 al 11, en ese caso tendrias que llamar a claro si no tienes la clave para ingresar a tu router. Si puedes entrar a la configuracion de tu router lo puedes hacer tu mismo.Saludos

A NANOMEN le gustó este mensaje.
  7. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    voy hacer la prueba del escaneo de la señal con un cel o con una laptop
    gracias muchachos, despues cuento como fue

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Seguro q no activaste el wifi, entra al router y activalo y ponle seguridad WPA2-PSK con contraseña para que los criollazos no se gorreen el internet
    Saludos

9. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Digamos... en que región estará configurado el tv... ya que en Perú existen los canales 12 y 13... en E.U. no, por ejemplo... quizás no es lo mismo pero es lo que se me viene a la mente, en Ap es frecuente aquello de las regiones, en fin... saludos.

10. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Si tienes un Cisco DPQ2425 entra desde tu navegador a la ruta 192.168.0.1 ... nombre de usuario y contraseña no pongas nada, aceptar, luego click en menu sutep y te vas a abajo donde dice Wireless, click en Basic y ve que este Access Point Enabled y donde dice Service Set Identifier, es el nombre de tu wifi puede ponerle lo que gustes, luego en network type tiene que esta abierto osea Open, canal 11, country US, dale Apply.
    La contraseña de acceso del wifi están security en network key 1.

Me cuentas ... saludos :yeah: