Como puedo instalar antivirus avasta a una pc sin internet atraves de usb

Publicado en 'Seguridad Informática' por avatar2011, 27 Jul 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

Hola les cuento que me acabo de comprar una pc de segunda y le quiero instalar antivirus avasta free la otra ves me fui a internet y baje el antivirus y lo guarde en el usb pero cuando fui a mi casa y le quise instalar el antivirus lo rechazo no se porque y me pregunte si era necesario tener instaldo el internet o no es necesario me pueden ayudar en este tema y como instalarlo gracias por sus respuestas

2. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Quizás porque no te bajaste el de 32 o 64 bits acorde a tu version

3. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    Y como es como se de cuantos bits es y cual es la que necesita porque cuando vi el mi pc las propiedades era de 32 bit por fa enseÑame como hacerlo

4. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola puede ser q tenga la pc algun otro antivirus? bueno el internet si es necesario ya que el avast free te pide registrar como.pedir tu nombre y correo y suscribrirte a la licencia de año free. si no lo hqces funciona 1 mes menos no recuerdo. suerte

5. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Si tu pc es de 32 bits, entonces bájate la de 32 bits. Busca en google algo como "Avast full 32 bits"

6. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    No es necesario internet, yo instalé a varias computadores avast sin internet; eso sí para activarlo por 12 meses necesitarás registrarlo, porque inicialmente solo te dan un mes de prueba.