como puedo mejorar mi pc?

Publicado en 'Hardware General' por jaqus, 24 Abr 2010.

1. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

a ver tengo una pc desd ahce un par de años y quiero mejorarla un poco , como no tengo plata para armar una nueva solo quiero cambiarle unos aspectos especificos como por ejemplo mi disco duro q tiene 40 gb (increible pero cierto desde hace 10 años q tengo ese disco) me voy a comprar uno de 500g ..... bueno pero en realidad lo q quiero q me ayuden es con un procesador (y si pueden a ver q tambien se le puede mejorar) aqui les dejo un par de fotos del cpuz ...

www .imaxenes.com/imagen/pc1yr48jj.jpg.html
    www .imaxenes.com/imagen/pc21ne15b3.jpg.html

por siaca el uso q le doy a mi pc es suave no tengo juegos aunq quisiera meterle algunos y tmb poder editar un par de videos e imagenes.

Última edición: 24 Abr 2010

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Pon los Datos de tu Pc para ver en que se puede mejorar y ver si se le puede dar un mejor procesador sin que se actualize la Bios.

y las imagenes no funciona

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Dejala asi nomas, te va salir mas caro invertir en una maquina que ya no vale la pena (placa limitada en todos sus sentidos y con pesimo IGP, mediocres memorias...); ahorra para un cambio de plataforma, el LGA 775 casi es prehistoria (gracias a Sandy Bridge dejaran en el olvido a las LGA 1156) y comprar las DDR2 te saldria mas caro que unas DDR3 decentes... :hi:

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm ps si amigo bien dificil pero no imposible para q mejores tu PC, no te voy a mentir ya esta muy defasada, pero si tu intencion aun es mejorarla segun intel esta es la lista de procesadores que permite tu modelo de placa:

http://processormatch.intel.com/CompDB/SearchResult.aspx?Boardname=d945gcnl

yo tbm te recomendaria que juntes algo mas y te actualices a una totalmente nueva, aprovecha en vender esta para que puedas sacar algito y asi le aumentes para que te compres otra.

5. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno ya q todos me dicen q mi pc es una basura (cosa q ya sabia :D) a ver q me recomendarian comprar (para armar una totalment nueva) y si pueden se dan un precio maso cuanto saldria , espero porformas hahahahaha

Última edición: 24 Abr 2010
  6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Para dar proformas, tienes que poner cuanto piensas gastar o por lo menos el uso especifico que le vas a dar (con nombre de programas/juegos específicos que usas o piensas usar).

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    cierto amigo de cuanto va ser tu presupuesto, si lo tienes en mente puedes ir a wilson y pedir q te proformen en base a ese presupuesto luego las publicas por aqui y asi podemos ayudarte a elegir cual puede ser

8. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno tonses tendre q ir a wilson, algun dia jijjijiji ....... facil antes del dia de la madre

9. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno e estado leiendo algunos temas y e sacado algunas partes de cada uno para masomenos ver como va a salir mi pc a ver que me dicen de esto q e armado y si pueden le ponen precio a lo q no tiene

- GA-890GPA-UD3H ( viene a ser 890 es decir su video integrado es 4290 es mejor ke la 4200) posee sata3 y usb3 promedio $180
    - Phenon II X4 955 o Procesador AMD Athlon II X4 Quad-Core Processor 630 (2.8GHz) cual es mejor creo que el primero a ver q me dicen q yo noc nada :plop:
    - FUENTE Cooler Master 600W
    - Memoria 2x2GB DDR3 1333MHz OCZ
    - Seagate 500GB SATA2 7200rpm 16MB

maso cuento con maximo 500 dolares, a ver q me recomiendan .... hoy recien voy a ir a wilson a preguntar por proformas

10. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    entre esos 2 proces mejor es el phenon II x4 955 si es en black edition mejor aun, por casi 500 cocos esta bacan tu config para tu pc:)

11. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    no creo que necesites 600W para tu PSU ya que ni siquiera consideras una gráfica discreta. anda por un corsair CX400W que incluso te aguanta gráficas medias a bajas. de paso la eficiencia será mayor.

12. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    pero facil esta fuente de aqui a un tiempo le va servir mucho, si es q compra una tarjeta de video mas potente... es bueno pensar si esto me puede servir de aqui a un futuro no muy lejano:)

13. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Pero con 500$ no le va alcanzar para la configuración que ha puesto... Parece que no ha hecho la suma respectiva. La configuracion que ha puesto le pongo mínimo 600$. Además que si va comprar dichos componentes, también debería hacer un cambio de case (considerando que tiene un case genérico).

Por otro lado, la diferencia de rendimiento entre la HD4290 y la HD4200 es casi nula. Además el USB 3.0 y el SATA III todavía no son aprovechables y hasta que se vuelva un estándar faltan por lo menos 2 o 3 años. (O sea, comprarlo por mera moneria de tener lo ultimo en tecnología).

14. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno creo q no em entendieron io puse q ABIA SACADO DEL FORO ALGUNAS PARTES para ver como masomenos iba a preguntar.
    bueno despues de estar preguntando por 2 horas por wilson y de tener un libro casi de proformas , buque proforma por proforma cual tenia los mejores precios por separado y los precios son masomenos asi (ya subi un poco mi presupuesto a 600 dolares :))

GA-890GPA-UD3H 143 dolares (recontra buscado done una señora, esta casi 50 dolares menos de los demas noc si me quiere estafar :paz: ) .... lo del sata y usb 3 es pensando a futuro (q dicen seria buena opcion o otra mejor)

Phenon II X4 955 195 dolares (dond las misma señora , solo q este si esta casi por alli como los demas) este si no lo cambio por nada asi q todo gira alrededor de este procesador :yeah:

FUENTE Cooler Master 600W 58 dolares (tengo q comprar un case cool master 94 dolares tmb o se lo puedo poner a un case generico.... es necesario q sea de 600w o de 400w como dic un pata mas arriba q otras marcas me recomiendan, por q el cool master esta de la ptm pero tmb esta bien caro)

Memoria 2x2GB DDR3 kimstong 130 dolares

Seagate 500GB SATA2 63 dolares

Última edición: 4 May 2010
  15. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    BUeno para no abrir otro hilo, usare este post.Actualmente tengo una pc con las siguientes caracteristicas principales disco de 500gb, placa intel dp43tf, 4gb de memoria, video Gf8400gs (fue lo unico qu eno compre nuevo cunado arme esta pc hace un año) y todo lo demas que tiene una pc normal. BUeno basicamente queria actualizarla en cuestion de video ya uqe tengo un monitor P2270 samsung y digamos que con la tarjeta que tengo no rinde su 100%, los juegos si arrancan pero con una resolucion baja para que corran bien. Que tarjeta de video recomeindan alguna tarjeta cumplidora que no sea muy cara.

16. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    A la resolución nativa de dicho monitor (1920x1080) debes tener mínimo una HD5750//GTS250 (180$) si quieres correr los juegos de manera decente. Aunque claro, dependería también bastante de que juegos, pero esa seria mi recomendación.